En los últimos tiempos nos dejaron con las manos vacías, recibimos decepción tras decepción.
Nos quitaron casi todo, incluyendo la ilusión.
Algunos a pesar de todo seguimos peleando por un Chicago mejor y otros bajaron los brazos y sinceramente no los culpo.
Entre las cosas mas valiosas que quedaron en pie están el “Cholo” Vega y Jorge Traverso, dos símbolos que representan que todavía tenemos algo de identidad (otros ídolos demostraron tener pie de barro y se derrumbaron) pero el Cholo y Jorge nunca fallaron.Siempre caminaron derecho, siempre con la frente alta, dignos, con una conducta irreprochable basada en la honestidad y ni hablar de sus logros deportivos conseguidos como futbolistas y como entrenadores.
Haber intentado rozarlos a ellos con la falta de respeto fue un error digno de insignificantes y mediocres a los que no vale la pena mencionar.
Meterse con Vega y Traverso es meterse con todos nosotros, meterse con Vega y Traverso es lo mismo que meterse con Chicago.
Ellos son de las pocas cosas valiosas que nos dejaron y si hubiéramos permitido que los echen otra vez, significaba abrirle la puerta a la resignación.
Ellos son nuestros símbolos, ellos mantienen nuestra escencia, ellos marcan nuestro “estilo de vida” y nadie debe atreverse a faltarles el respeto.
Por eso Hoy todos somos Vega y Traverso.
NACHO DE TOMMASO(ATRACCION VERDE Y NEGRA)