sábado, 10 de abril de 2010

SE COMUNICO EN RUSSO

Nueva Chicago gano en Mataderos frente a Comunicaciones con un gol de Roberto Russo en la segunda etapa y consiguió tres puntos vitales para ingresar al reducido.

En un partido parejo y muy trabado donde hubo muy pocas situaciones de gol, Chicago pudo quebrar la igualdad y faltando quince minutos para el final encontró el gol que lo mantiene “vivo” para entrar al reducido.


En los primeros minutos del partido el equipo visitante tuvo una muy clara en los pies de Jorge Chiquilito que fuera del área disparo un violento remate que Agustín Gómez respondió en forma brillante evitando la caída en su arco. Chicago con el correr de los minutos empezó a manejar la pelota pero no gravito en ataque. Comunicaciones fue un equipo ordenado y muy rápido en la contra pero no lo pudo plasmar en el marcador.
En el complemento el partido siguió teniendo un ritmo lento y muy interrumpido, pero Chicago siempre fue sereno y ordenado, y la dupla cambio el esquema y defendió con tres (Russo, Gonzalez y Escudero) y Borelli se posesiono en la línea de volantes y entro Jorge Pérez por Pablo Ruiz (se retiro lesionado).


El equipo de Mataderos empezó a inclinar la cancha e inquietar a un Leonardo Aguirre (de floja actuación),pero el verdinegro no podía concretar en el arco visitante, el “Bocha “ Pérez tuvo una chance inmejorable pero increíblemente la pelota no ingreso,y empezaban a pasar los minutos y todo parecía que los arcos estaban cerrados y que todo terminaría empatado ,pero a los 76` tras un centro por derecha que Carboni (en el área chica) no pudo controlar,le quedo servida la pelota a Russo que ante la pasiva defensa rival pudo convertir marcando el 1 a 0 final.


El martes 13 de Abril a las 15:00hs Chicago visitara a Atlanta con el arbitraje de Julio Barrazo y será una enfrentamiento fundamental para seguir o no con las chances de ingresar al reducido

FORMACIONES

NUEVA CHICAGO
Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez ; Gastón Ervitti ; Pablo Ruiz (ST, Jorge Pérez), Leonardo Carboni.
DT: Roberto Vega-Jorge Traverso.
(ST)Jorge Pérez x Pablo Ruiz ,(90) David Rodríguez x Gastón Ervitti y (91) Adrián Scifo) x Agustín Domenez
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Rodrigo Gómez, Nicolás Rizzo.

COMUNICACIONES
Leo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Leandro Sosa; Agustín De la Canal, Agustín Battipiedi , Gonzalo Minguillón, Lucas Banegas; Javier Vatter ; Franco Romero y Jorge Chiquilito.
DT: José Barrella.
(69) Guillermo Alvarez x Franco Romero , (78) Iván Sequeiro x Javier Vatter y (81) Martín Gianfelice x Agustín Battipiedi
Suplentes: Rodrigo Pombo, Nelson Camargo, Gabriel Díaz, Cristian Saboredo.


GOLES: (76) Russo (NCH).

AMARILLAS: Borelli (NCH), Monzón (C).

ARBITRO: Ariel Suárez (Regular).

ASISTENTES: Fabio Pate y Gustavo López.

FIGURA: Rodrigo Pepe (NCH).

ESTADIO: Nueva Chicago (Buena).