viernes, 23 de abril de 2010

SAN CARLOS -CHICAGO

Hoy a partir de las 15:30hs Nueva Chicago enfrentara a Villa San Carlos ,en el estadio de Gimnasia LP,con el arbitraje de German Bermudez.
La dupla Vega-Traverso repetira el mismo equipo que empato con español(hace 5 encuentros que la dupla repite los once iniciales)y son:Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Mientras que estarán en el banco : Daniel Monllor, Ariel Coronel, Adrián Scifo, Rodrigo Gómez, David Rodríguez, Jorge Pérez y Nicolás Rizzo.

ESCUCHE EL PARTIDO POR AM 1290--ATRACCION VERDE Y NEGRA---CON LOS RELATOS DE CASCA ,LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE Atraccion V y N.

EL ARBITRO
German Bermudez dirigio a Chicago ,en esta temporada,en una solo oportunidad y fue victoria del equipo de Mataderos por 3 a 0 frente a C.Cordoba ,en Rosario,los goles del verdinegro los marcaron Agustin Domenez y Leonardo Carboni(x2).



Arbitro de día, cantor de noche

Dos pasiones dividen la vida profesional de Germán Bermúdez, uno de los mejores árbitros del torneo de Primera B. Además de aplicar el reglamento y estar atento a las tarjetas, es cantante profesional ofreciendo con su voz aguda el repertorio completo de Joan Manuel Serrat. Porteño, 34 años, Bermúdez lleva varias temporadas como árbitro y a la par que escalaba categorías crecía su carrera musical. Cuenta que "es importante poder desarrollarte profesionalmente en cosas que te gustan. Me genera tanto placer dirigir partidos de fútbol como cantar. Son actividades complementarias, no podría eligir una por encima de la otra. No pienso solamente en un partido o en un recital, sino que disfruto ambas. Me hacen inmensamente feliz porque me permiten desenvolverme y desarrollarme en aquello que me gusta hacer, pero que también me dan el sustento y sostén económico para vivir". Además Bermúdez tiene otra ocupación: es locutor, recibido en el ISER, y actualmente graba publicidades y es el locutor oficial de la Comisión Protocolar de la AFA.

Junto al reconocido músico Sebastián Emlek, Bermúdez empezó casi de casualidad su carrera de cantante. Lo recuerda: "nos cruzamos en un escenario producto de la fortuna y la casualidad, a fines de 1995: Sebastián era el pianista y yo el locutor. En la prueba de sonido me puse a cantar Pueblo Blanco y él me siguió con el teclado. Seguimos con otros temas de Serrat y surgió la idea de hacer juntos un espectáculo. Además con el tiempo se consolidó una fuerte amistad. Arrancamos al año siguiente con el "Tributo a Serrat" en la Casa de la Cultura de Versalles. Y no paramos más: Café Tortoni, teatros De La Comedia, Colonial, Margarita Xirgú, Roma de Avellaneda, entre otros. El espectáculo más masivo donde estuvimos fue en el estadio Amalfitani, junto a Adrián Otero y su Memphis La Blusera y Emanuel Hourvilleur además de otros artistas".

Entre las anécdotas que combinan sus dos actividades, el árbitro-cantante rememora, entre risas: "Una vez en cancha de Defensores Unidos de Zárate un hincha local, enojado con un fallo mío, me gritó: no me compro nunca más un disco tuyo". Para Bermúdez son normales las corridas desde un estadio a un recital. "Me pasó muchas veces tener que ir a la cancha con las carpetas con los temas. Hace dos fechas me tocó Deportivo Armenio-Estudiantes en Ingeniero Maschwitz y a la noche cantaba en La Forja, en Flores: no tuve tiempo ni de pasar por mi casa. En otra ocasión terminamos el espectáculo y me subí al coche porque tenía que dirigir al otro día en Rosario". Con su tercer CD ("Tributo a Serrat en vivo") recién editado, una vez Bermúdez se dio el gusto de ofrecer su recital en las tierras de su admirado catalán; fue en 2008 en el Teatre Monsaic de Manresa. Claro que cuando viste de negro e imparte justicia dentro de un terreno de juego jamás se le ocurriría canturrear eso de "niño, deja ya de joder con la pelota".

FUENTE:CLARIN (del dia Miércoles 07, Abril 2010)