Para algunos (los menos) pueden ser gestos demagógicos pero para quienes conocemos a estos futbolistas estas actitudes de agradecimiento no sorprenden.
Estos muchachos sumados a Vega, Nico Sanchez, Simon y hasta el mismísimo “Pipita” Higuain nos recuerdan que estamos vivos y que si alguna vez fuimos grandes, lo podemos volver a lograr.
Tienen nuestros valores, humildad, sacrificio, respeto y lo más importante nunca se olvidaron de sus orígenes.
Estos muchachos son fruto de nuestra esencia y aunque hoy están dispersos, sus raíces están intactas y mientras esto ocurra “el árbol” va a volver a crecer.
Estas “Raíces” son las que permiten tener identidad, justamente de la que carecemos hoy, y quien no posea identidad será un esclavo permanente de la mediocridad y este mensaje tiene que ser captado por todos los hinchas de Chicago, porque mientras existan los Sigali, los Carranza, los Vega y los Traverso seguiremos existiendo nosotros y nuestras “Raíces”, aquellas que alguna vez quisieron ser arrancadas de cuajo.
Y también este mensaje les tiene que llegar a los de “afuera”.No nos den por muertos porque no lo estamos, el árbol aunque lleve tiempo volverá a crecer.
NACHO DE TOMMASO
No hay comentarios:
Publicar un comentario