sábado, 20 de marzo de 2010

GACETILLA DE PRENSA

FUTBOL PROFESIONAL
Jorge Traverso y Roberto Vega dieron lá nómina de futbolistas convocados para enfrentar a Estudiantes desde las 14. Los elegidos por la dupla son: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Hernán González, Facundo Talín, Matías Escudero, Eder Borelli, Roberto Russo, Adrián Scifo, Leandro Cogrossi, Facundo Lemmo, Félix Orode, Agustín Domenez, Rodrigo Pepe, Gastón Erviti, Roberto Cornejo, Hernán Boderone, Leonardo Carboni y Jorge Pérez.
FUTBOL AMATEUR
En el Polideportivo jugarán la Cuarta, Quinta y Sexta División ante Independiente. Mientras que las categorías más chicas jugarán en Wilde.
VÓLEY
Arrancó la temporada 2010 y el equipo de mayores se prepara para disputar la Liga de La Matanza.
Las prácticas se llevarán a cabo los martes y jueves de 18.30 a 21.00 horas y están divididas en las categorías escuelita ( de 9 a 12 años), sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21. El arancel de la actividad es de $ 25 y solo pueden practicar la misma aquellos socios que estén al día con su cuota.
La disciplina se practica en el gimnasio debajo de la platea "Chicago 2000" en el estadio y las categorías infantiles y juveniles participan de los torneos de la Federacion Metropolitana de Vóley.
El domingo Chicago debutará en la Federación Metropolitana ante Estrella de Maldonado. Desde las 10 jugarán las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21.
BÁSQUET:
A partir de este lunes se inició una prueba de jugadores para las categorías CADETES y JUVENILES (entre 16 y 19 años). Los interesados deberán presentarse con ropa de entrenamiento los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas en el gimnasio del estadio, entrada por Cárdenas.
HOCKEY FEMENINO
También este sábado comienza el torneo de Hockey Femenino y los planteles de Nueva Chicago en su segundo año como federados visitarán a Dep. Francesa.
Sumate al Taller de Líderes Sociales !!!

Se abrió la inscripción al Taller de Líderes Sociales que comenzará el próximo 30 de marzo a las 18 horas.
El mismo está destinado para jóvenes de 14 a 18 años con ganas de compartir experiencias y adquirir nuevas herramientas para contribuir con su comunidad.
Dicho taller será organizado por el Club Atlético Nueva Chicago y el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. (Para más información preguntar por la Lic. Dolores Ruíz por la tarde en el Polideportivo
UN ESTADIO ACORDE, ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
Los encargados de las obras continuarán con la construcción de la concentración debajo de la platea. Para emprenderla necesitan ladrillos huecos de 12 y de 8, arena y cemento. Estimado lector si usted tiene la posibilidad de adquirir alguno de los materiales nombrados, puede acercarlos al estadio de Nueva Chicago.

CURSOS DE IDIOMAS
Nueva Chicago y la Universidad de La Matanza organizan cursos de lenguas extranjeras para que el alumno incorpore elementos básicos y mejore sus conocimientos. Se podrán estudiar cuatro idiomas:
Cada nivel consta de 16 encuentros de 3 horas semanales y comenzarán el 12 de abril, los aranceles serán de $ 70 para los socios CANCH y $90 para los no socios. Para más info comunicate al 4687-2538 (interno 30 o 32) o personalmente a la oficina de socios de lunes a viernes de 10 a 20 horas.
INGLÉS: en 13 niveles.
PORTUGUES: 6 niveles.
FRANCÉS: 4 niveles.
ITALIANO: 4 niveles.
Inscripción a partir del 15 de marzo de 2010.
Inicio de los cursos: 12 de abril de 2010.

El Polideportivo CANCH tiene su LEY
Por la Ley N° 3.376, sancionada el 3/12/2009 y promulgada el 26 de enero de este año, se otorgó a Nueva Chicago el permiso de uso a título precario y gratuito del Polideportivo Juan Bautista Alberdi por 20 años.