miércoles, 31 de marzo de 2010

GACETILLA DE PRENSA 31/03

La dupla continúa al frente del plantel

En el día de ayer, luego de reunirse con el plantel y realizar una autocrítica con algunos referentes, Roberto Vega y Jorge Traverso decidieron presentar su renuncia a la Comisión Directiva por la razón de no contar con el apoyo de algunos jugadores.

Por tanto la práctica de fútbol estuvo a cargo del profe y luego los jugadores quedaron libres con la decisión del Consejo de Fútbol de presentarse a entrenar hoy viernes a las 9:30 hs.

Por la noche, la Comisión de Fútbol con el apoyo de los miembros de la Comisión Directiva llevó a cabo una larga reunión con la dupla con el fin de aclarar la situación y poder evaluar la misma para tomar una decisión.

Por tanto, por la mañana, el presidente de la institución acompañado por otros miembros de Comisión Directiva, reunidos con el plantel de fútbol profesional, comunicaron que los jugadores. Hernán Boderone, Roberto Cornejo, Facundo Lemmo y Facundo Talín deberán cumplir con una sanción disciplinaria.

Las razones de las sanciones son diversas para cada caso, en algunos casos de repercusión pública y otra por actos privados.

En el día de hoy, a partir de las 16.30, el plantel profesional volvió a entrenarse bajo las órdenes de Roberto Vega y Jorge Traverso quienes serán los directores técnicos del fútbol profesional hasta junio de 2011.



pagina oficial:www.nuevachicago.com

Alejandro Tripicchio
Sec. de RRPP y Comunicación
Club Atlético Nueva Chicago.

No hay comentarios: