lunes, 22 de marzo de 2010

“CIEGOS, SORDOS Y MUDOS”

Ciegos porque no ven lo que pasa alrededor, sordos porque no escuchan y Mudos porque no dieron ni dan explicaciones.

Es inaceptable lo que paso en la frustrada transferencia del “Mudo” Ruiz, muchos intermediarios muchos “comisionistas” y poca seriedad.

Es inaceptable que no haya viajado a Chile junto al futbolista ningún directivo para supervisar la operación.

Es inaceptable que con la necesidad de dinero que hay ,se haya permitido terciarizar a tanta gente que solo se quería llevar una porción de una transferencia que por el monto no daba para tanto.

Solo se puede rescatar de esta situación aunque no sirva de consuelo que ningún dirigente de Chicago estaba “prendido” esperando una parte del “botín”.

De ninguna manera se puede justificar lo que pasó, no hay excusas para tamaña falta de compromiso, si de cuarenta integrantes de la C.D ni siquiera uno pudo viajar, la situación es mas preocupante de lo que creemos.

Mientras tanto el futuro de un jugador de la cantera del club se ve frustrado con el golpe anímico que eso conlleva y además Chicago se ve privado del ingreso de un dinero que daba un poco de oxigeno a una situación apremiante.

Hace unos años Chicago era tierra fértil para las aves de rapiña internas, hoy ante la falta de compromiso de muchos miembros de la comisión directiva lo sigue siendo aunque vale aclarar que esta vez la “carroña” es externa.

El deseo es que dejen de ser “ciegos” y empiecen a “ver” lo que pasa alrededor, que dejen de ser “sordos” y empiecen a “escuchar” y sobre todo que no sean mas “mudos” porque a lo mejor tienen algunas respuestas de las cuales todavía no nos enteramos.


NACHO DE TOMMASO(Atraccion Verde y Negra AM1290 L a J 20hs)

No hay comentarios: