jueves, 25 de febrero de 2010

HOCKEY NUEVA CHICAGO

PRIMER AMISTOSO DE PRE TEMPORADA
Este sábado se disputó el primer amistoso de este año que empieza, jugando frente al Club Arquitectura, en su cancha de césped sintético del Barrio de Agronomía.



Primera - Agronomía 1 Vs. Chicago 0
Intermedia – Agronomía 0 Vs. Chicago 0
Quinta – Agronomía 0 Vs. Chicago 2

La DT.de las tres divisiones Claudia Otero “Pato” dijo: Los equipos mostraron una gran armonía dentro del campo de juego, sin notarse la variedad de cambios de jugadoras realizados a lo largo del partido, no solo se aplicaron diferentes sistemas de juego, desde el tradicional hasta variantes ofensivas y defensivas, sino que fueron cubiertas esas posiciones por distintas jugadoras.
Eso habla de una importante comprensión del juego , y de un crecimiento aún mayor. Los primeros 15 a 20 mts. de cada encuentro (todos) tuvieron una etapa de transición de la superficie de entrenamiento ,en cantidad y calidad, no olvidemos que entrenamos en 1/8 de las dimensiones reales y oficiales de una cancha de hockey, y en un piso de cemento que dista mucho al césped natural y aun más al sintético que es donde se realizó el encuentro. Tanto el partido de intermedia como de primera división fue muy parejo con el adversario, con buen manejo del medio campo. Por momentos hubo superioridad de Chicago sobre Arquitectura, con muy buena triangulación y resolviendo en espacios pequeños como experimentadas jugadoras, La 5ª división realmente fue ampliamente superior a su adversario teniendo el control en todo momento del partido.
La transferencia al espacio real se va logrando poco a poco, hay que seguir trabajando , tenemos muchísimas expectativas , ya que estas jugadoras con sus ganas, pasión y amor al verdinegro del hockey muestran, sábado tras sábado, desde el comienzo de esta nueva etapa......¡QUE NO TIENEN TECHO!!!!!!!

Sábado 27 de Febrero de 2010 Campeonato de Pretemporada en Club Italiano, Nueva Chicago fué llamado a competir en este Torneo donde se afinan las partes técnicas y tácticas para enfrentar el Torneo de la AAAHSC

Gustavo Gambina

No hay comentarios: