martes, 2 de febrero de 2010

EN CAIDA LIBRE

Los Andes (1) v.s Nueva Chicago (0)
Nueva Chicago perdió 1 a 0 frente a Los Andes con gol de Daniel Giménez de penal.

El equipo de Leo Ramos no encuentra el rumbo y volvió a perder como visitante en el torneo y sigue alejándose del puntero Sarmiento(14pts) que hoy enfrentara a Alt.Brown .En este año el verde de los 9 puntos en juego solo gano 1 punto,y de los últimos diez encuentros (30 puntos) solo gano 7 puntos(1G,4E).



En lo que respecta al partido fue un reflejo de la falta de identidad y crisis futbolística que atraviesa el equipo, aunque en la primera etapa Chicago estuvo ordenado en la cancha y mediante la movilidad de Ruiz y la solidez de Roncaniere pudo haber abierto el marcador , tuvo dos claras una en los pies de Ruiz que tapo bien Caceres y otra un fuerte remate de Domenez que se fue apenas desviado,pero la falta de ideas y errores tacticos y defensivos hicieron crecer a Los Andes que tuvo su chance mas clara a traves de un remate de media distencia de Fiedrich que se desvio en Molfeso pasando cerca del arco de Monllor(de muy buena actuacion) .



En los primeros minutos de la segunda etapa Chicago mostró un poco de actitud y decisión de la mano de un Félix Orode muy movedizo (tiro un muy lindo y productivo caño a Friedrich) pero todo se derrumbo a los 61` cuando Leguizamon desbordo por derecha y tiro un centro pasado que tenia destino la cabeza de Sebastián Matos pero Roncaniere toco la pelota con la mano y el arbitro Gutiérrez marco penal que luego Daniel Giménez lo cambio por gol, era el 1 a 0 y el comienzo de el desconcierto de un Chicago que luego del gol desapareció de la cancha rindiéndose en lo futbolístico y anímico y esperando el final del partido y de un ciclo?




FORMACIONES
LOS ANDES: 1-Walter Cáceres; 6-Ignacio Celaya, 2-Patricio Grgona, 3-Walter Alcaraz; 4-Cristian Vega, 8-Leandro De Muner, 5-Alejandro Friedrich, 11-Nicolás Minici; 10-Jaime Molfeso; 7-Sebastián Matos y 9-Daniel Gimenez.DT: Germán Corengia.
Cambios: 16-Claudio Leguizamón x 5-Alejandro Friedrich , 17-Martín Castagnino x 10-Jaime Molfeso y 18-Luis Rodríguez x 7-Sebastián Matos
Suplentes: 12-Luciano Díaz, 13-Leandro Corulo, 14-Sergio Bogado y 15-Leonardo Fino.

NUEVA CHICAGO: 1-Daniel Monllor; 2-Hernán González, 3-Gonzalo Rocaniere, 6-Facundo Talín; 4-Roberto Russo, 5-Damián Lemos, 8-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez; 10-Félix Orode ;7-Pablo Ruiz y 9-Hernán Boderone. DT: Leonardo Ramos.
Cambios: 18-Nicolás Rizzo x 4-Roberto Russo , 16-Leandro Cogrossi x 8-Rodrigo Pepe y 17-Roberto Cornejo x 10-Félix Orode.
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Ariel Coronel, 14-Esteban Giglio y 15-Eder Borelli .
Goles: (61) Daniel Giménez -p- (LA).
Amonestados: Celaya, Molfeso (LA); Rocaniere, Talín, Pepe, Domenez (NCH).
Arbitro: Eduardo Gutiérrez (regular).
Asistentes: Emir Michelón y Gustavo Bambi.
Estadio: Los Andes (Eduardo Gallardón)

No hay comentarios: