viernes, 15 de enero de 2010

GACETILLA DE PRENSA

Nuevas Obras en Fútbol Amateur
Durante diciembre de 2009 y principio de 2010 se están llevando a cabo importantes obras de reacondicionamiento de sectores que se utilizan por Fútbol Amateur en las instalaciones del Polideportivo.
Se reacondicionó íntegramente la pensión, reparando los sectores que estaban deteriorados por el uso de los chicos que viven en dicho lugar, se pintó la totalidad de las paredes, techos, pisos y placares.

Comenzaron las tareas de delimitación y llenado de tierra en la Cancha N° 3 que será utilizada por fútbol infantil y por Hockey.
Se realizó el sembrado de la cancha N° 2 que siempre fue de tierra para que la Liga Argentina pueda tener un campo de juego de césped acorde a la cantidad de chicos que se desempeñan en dicha estructura del fútbol amateur.
Se comenzaron tareas de relleno y sembrado de la Cancha N° 1 para dejarla a punto para el próximo torneo de AFA a comenzar en Abril de este año.
Se construyó a nuevo el vestuario visitante que utilizan las divisiones inferiores de AFA cuando nos visitan en el Polideportivo, esta obra aun no está terminada y se destaca que gracias a las mismas realizadas el pasado año y estas del 2010, se presentan los proyectos que luego se entregaron en AFA para gestionar que nuestras divisiones inferiores jueguen durante el 2010 en primera división.
Reacondicionamiento de la Pileta
Durante la última quincena de diciembre, la sub-comisión de pileta junto con algunos socios trabajó en el reacondicionamiento de la misma para poder abrir la temporada de Verano 2010.
Entre las tareas realizadas se destacan:
Se refaccionaron y pintaron las rejas perimetrales del natatorio.
Se realizaron trabajos de reparación de los filtros.
Se hicieron trabajos de removimiento de la pintura anterior de la pileta y se repintó nuevamente. Se pintaron los accesos de ingreso a la misma y se realizaron tareas similares sobre las mesas con barniz.
Se arreglaron los solarium del natatorio.
Se formó la colonia propia del Club Atlético Nueva Chicago para socios del club (hacía muchos años que la misma no funcionaba).
Se firmó un convenio con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para que utilicen las instalaciones otorgadas por el mismo a nuestro club y durante enero y los primeros días de febrero 800 chicos disfrutaran de la colonia en nuestras instalaciones.
Estadio:
Continúan las tareas de pintura en las tribunas del estadio
Durante la primera quincena de enero continuaron las tareas de pintura en la tribuna que da al barrio de Los Perales conocida como “Callero – Persi, Aurelio Ruíz”. Solo falta un pequeño sector y la misma estaría terminada para el primer partido que Nueva Chicago dispute de local el próximo 27 de enero frente al conjunto de Almagro.
Por otra parte se llevan a cabo tareas de reacondicionamiento y sembrado del campo de juego para que el mismo esté en óptimas condiciones para la reanudación del torneo.

Fútbol Profesional
El plantel de fútbol profesional regresó a Buenos Aires luego de una mini pretemporada realizada en Villa Giardino, Córdoba. Se hospedó en el hotel Luz y Fuerza y utilizó las instalaciones que brindaba dicho hospedaje y aquellas que facilitó el municipio de dicha localidad.
Altas y Bajas
Hasta el momento firmó el centrodelantero, Hernán Boderone quien viene del fútbol griego y tendrá su segundo paso por nuestro club ya que disputó 18 partidos en la temporada 2007-2008 donde convirtió en ocho oportunidades.
Se fueron a préstamo los jugadores Jonathan Ceratto, Rodrigo Luquez y Pehuel Ávalos a El Porvenir que milita en el Torneo de Primera C de AFA.

Búsqueda Laboral CANCH 2010
Con respecto al marco del plan que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Con nuestra institución, se abrió la recepción de CV hasta el 31 de Enero de este año para aquellas personas que deseen trabajar en dicho plan como “operadores sociales”.
Requisitos:
Formación Humanística preferentemente
Destinará un promedio de 15 horas semanales.
La franja horaria será de lunes a viernes de 9.30 a 12.30, de 14.30 a 17 y de 18.30 a 21 y los sábados de 9.30 a 12.30 y de 14.30 a 18 horas.
Ver condiciones en la Web Oficial del CANCH.

Alejandro D. Tripicchio

No hay comentarios: