lunes, 25 de enero de 2010

EL PEOR COMIENZO

En un partido para el olvido,Chicago perdió como visitante frente a Moron por 4 a 0 .
El equipo de Mataderos nunca le encontró la vuelta al partido y el desorden táctico y la falta de ideas potenciaron esta derrota.

Desde el minuto cero el unico equipo que estuvo en cancha fue el dirigido por Stagliano que a medida que transcurrian los minutos empezo a solificarce en todas sus lineas y supo capitalizar los horrores tacticos y defensivos del equipo de Mataderos.
La primera etapa encontro a un Chicago demasiado defensivo con Carboni como unico delantero y un Cornejo que no cumplio con ninguna funsion(ni de punta ni de enganche) y el desorden tactico y la falta de ideas futbolisticas empezaron a hacer crecer a Moron en el partido y a los 35' a traves de la de Ramiro Lopez( la figura ) encontro la apertura del marcador.


En el comienzo del complemento el tecnico Ramos ralizo dos modificaciones Ruiz x Scifo y Boderone x Cornejo,pero a los 4` Gonzalez le dio un pase mal a Gomez que presionado por Cereseto tuvo que agarrarla con la mano convirtiendo una infraccion en el borde del area y Lopez convirtio el 2 a 0.La unica clara del verde y negro fue un remate de Carboni que tenia destino de gol pero el linea cobro fuera de juego.
Moron aprovecho un Chicago entregado y con goles de Ramiro Lopez (81`) y Cerecetto(91`) ,con la complicidad de Gomez ,cerraron la goleada.



El equipo local fue simple y contundente , en cambio el equipo conducido por Leo Ramos fue muy impreciso y cometió errores infantiles que le costaron el partido


FORMACIONES

Deportivo Morón : 1-Alejandro Migliardi(c); 4-Julián Cano, 2-Cristian González , 6-Guillermo Báez y 3-David Reano; 8-Marcelo Vega, 5-Hernán Bruno, 10-Ramiro López; 7-Ezequiel Zelaya ; 11-Carlos Alberto Lovera y 9-Lucio Ceresetto. DT: José Vicente Stagliano.

Cambios:13-Daniel Cerruti x 2-Cristian Gonzalez,15-Nahuel Chacon x 7-Ezequiel Zelaya y 17-Nicolas Falczuk x 11-Carlos Lovera

Nueva Chicago : 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín(c) y 3-Eder Borelli ; 8-Adrián Scifo , 5-Damián Lemos, 7-Rodrigo Pepe y 11-Facundo Lemmo; 10-Roberto Cornejo y 9-Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.

Camios:16-Felix Orode x 3-Eder Borelli ,17-Pablo Ruiz x 8-Adrian Scifo y 18-Hernan Boderone x 10-Roberto Cornejo

Goles: (35), (49) y (81) Ramiro López; (91) Lucio Ceresetto (DM).

Amonestados: Cristian González, Guillermo Báez (M); Rodrigo Pepe, Hernán González, Roberto Russo, Agustín Gómez, Hernán Boderone (NCH).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Zanella y Del Yesso.