miércoles, 27 de enero de 2010

Chicago(1) v.s Almagro(1)

MAS DE LO MISMO

Nueva Chicago volvió a jugar mal y empato como local frente a Almagro por 1 a 1.El gol del verde lo convirtió Hernan Boderone cuando faltaban 15` para el final del partido.




El equipo dirigido por Leonardo Ramos sigue sin jugar bien y definitivamnete perdió la brújula,y siguió,como el partido frente a Moron,cometiendo errores tácticos y defensivos que generaron por momentos una confusion generalizada,acentuados en la mala actuación de algunos jugadores que no entienden o sienten la posición que desea el técnico que jueguen(como Cornejo que no juega ni de enganche ni de delantero,Lemos que siendo el mejor cinco de la categoría juega como volante por derecha,etc).




Desde el comienzo el equipo de Chicago intento manejar el partido pero la falta de ideas y la desconeccion de algunos jugadores llevaron a que el equipo de Mataderos no lastime en los últimos metros. A los 24` Almagro consiguió abrir el marcador a través de Alberto Yaque que aprovecho una defensa local mal parada y ayudado claramente con la mano acomodo la pelota rematando al arco y convirtiendo el 1 a 0.
Chicago siguió sin encontrar la vuelta al partido y el descontento de la gente hacia el d.t y algunos jugadores empezaban a hacerse oír en la tarde de Mataderos,y acentuó los errores y desconcentraciones especialmente defensivas y antes del cierre de la primera etapa el equipo visitante,de contra,pudo haber aumentado las cifras en el marcador.
El comienzo del complemento fue un reflejo de los primeros 45`,un chicago nervioso y mal parado y "los viejitos" de Almagro ordenados y jugando de contraataque.


Leo Ramos -resignado-
Los minutos empezaron a correr y todo indicaba ,por la actitud y el desacierto ,una nueva derrota del verde pero el técnico puso en la cancha a Hernan Boderone(por Cornejo) y Orode (por Borelli) y el ingreso de estos jugadores lograron cambiar un poco la imagen del equipo,y faltando 15` para el final del partido Chicago encuentra el empate por intermedio de Hernan Boderone(ingreso por Cornejo) quien debajo de los tres palos no perdona.Después del gol Chicago con actitud y empuje tuvo opciones para poder llevarse los tres puntos pero la falta de ideas,variantes ,suerte y puntería sentenciaron el empate.


Felix Orode apunto de entrar,recibio en todo el afecto de la gente

FORMACIONES

Nueva Chicago: 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Gonzalo Rocaniere, 6-Facundo Talín, 3-Eder Borelli; 5-Damián Lemos, 8-Rodrigo Pepe, 11-Facundo Lemmo; 10-Roberto Cornejo; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Ariel Coronel, 14-Adrián Scifo, 15-David Rodríguez y 18-Nicolás Rizzo
Cambios: (ST 15m) 17-Hernán Boderone x 10-Cornejo y (ST23m) 16-Félix Orode x 3-Borelli .

Almagro :1-Diego Pave; 4-Facundo Argüello, 6-Adrián González, 2-Juan Casini, 3-Hernán Mattiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 5-Leonel Unyicio, 8-Sebastián Vezzani; 10-Patricio Landagarza; 11-Cristian Jeandet y 9-Alberto Yaqué. DT: Eduardo Pizzo.
Cambios: (PT 20m) 14-Cristian Wernly x 3-Mattiuzzo .(ST 18m) 15-Agustín Farías x 7-Vinaccia (A) y (ST41m) 13-Matías Robles x 9-Yaqué .
Suplentes: 12- Ezequiel Bucciarelli, 16-Diego Figueroa, 17-Pablo Espinoza y 18-Cristian

Goles:PT 25m Yaqué (A) y ST 34m Boderone(NCH).

Amonestados: Agustín Gómez, Rocaniere y Pepe (NCH) ;Casini, Argüello, Adrián González, Landagarza y Wernly (A).

Arbitro: Julio Barraza.

Estadio: Nueva Chicago (bueno)

Público: 3.000.

LO MEJOR DE LA TARDE...FUE VER AL ESTADIO -con sus tribunas pintadas-HERMOSO

No hay comentarios: