domingo, 6 de diciembre de 2009

UN POCO DE AIRE

Chicago gano como local frente a Tristan Suárez por 2 a 0 con dos golazos, uno de Leonardo Carboni y el segundo de Roberto Cornejo.


En una tarde gris y lluviosa que refleja la realidad económica y futbolística que atraviesa la institución de Mataderos, Chicago logro dos triunfos importantes, el jueves pagando la deuda por los tres pedidos de quiebra de $200.000 y ayer ganando 2 a 0 como local a Tristan Suárez, después de siete partidos sin conocer la victoria.
El equipo conducido por Leonardo Ramos logro un importante triunfo y tuvo una muy buena actuación, sobre todo en la primera etapa, basándose en el orden de todas sus líneas y la actitud de ir a buscar el partido desde el minuto cero.

La primera etapa encontró a un Chicago agresivo y decidido desde el arranque, tal es así que cuando el arbitro Gutiérrez dio el pitazo inicial Carboni toco con Cornejo que probo al arco y la pelota paso muy cerca del travesaño del arco visitante avisando que el verde había salido enchufado.Chicago siguió buscando principalmente con tiros de media distancia que eran un arma propicia debido a las condiciones del terreno ,hasta que a los 23’ Agustín Gómez habilito ,con un excelente pelotazo, a Leonardo Carboni que con mucho oficio aguanto y le gano la posición a su marca quedando mano a mano con Anconetani y con mucha categoría lo gambeteo y marco un verdadero golazo que ponía a Chicago arriba del marcador. El equipo de mataderos siguió jugando ordenado y muy activo con un gran nivel general y llego a ampliar la ventaja a los 37` por intermedio de Roberto Cornejo que tomo un rebote en el vértice derecho del área grande e impacto la pelota con mucha categoría clavándola al lado del palo derecho de Anconetani que solo pude observar como Chicago se ponía 2 a 0 en el marcador y era mas que justo. Tristan tuvo una sola muy clara y fue en los pies de su delantero Alejandro Noriega que luego de una buena jugada personal remato al arco pero la pelota se estrello con el travesaño del arco verdinegro evitando así el tanto visitante.
En el complemento Nueva Chicago con orden, tranquilidad y siendo solidario en todas sus líneas supo mantener el resultado y manejar el partido y los nervios e impotencia del rival que termino con nueve jugadores en cancha. Chicago pudo ampliar el marcador a través de un contraataque iniciado por el “mudo” Ruiz que sin egoísmo habilito a Carboni que frente al arquero visitante quiso eludirlo pero su remate salio completamente desviado.
Nueva Chicago logro una importante victoria como local considerando el presente futbolístico que atraviesa el equipo, ya que sumaba siete partidos sin conocer la victoria con cuatro derrotas (dos como local) y tres empates con lo que este triunfo es un poco de aire para enfrentar el ultimo partido del año frente a Accassusso como visitante y poder encarar la segunda ronda que le permita encontrar una regularidad futbolística para descontarle puntos al puntero Sarmiento.


Formaciones
Nueva Chicago : 1-Agustín Gómez;4- Roberto Russo, 2-Gonzalo Rocanieri, 6-Facundo Talín ,3-Eder Borelli; 8-Adrián Scifo, 5-Damián Lemos, 7-Rodrigo Pepe ,10- David Distéfano; 11-Roberto Cornejo; 9-Leonardo Carboni.Suplentes: 12-Daniel Monllor, 14-Jorge Pérez, 16-Agustín Domenez y 18-Leonardo Javier Ramos. DT: Leonardo Ramos
Cambios: Lemmo x Lemos , Escudero x Scifo y Ruiz x Cornejo
Tristán Suárez : 1-Albano Anconetani; 4-Martín Ortiz,6- Luciano Goux, 2-Gonzalo Peralta ,3-Ariel Ercoli; 8-Miguel Porcel, 5-Ramón Rojas, 11-Fernando Rigoni ,10- César Aquino; 7-Leandro Leguizamón y 9-Alejandro Noriega.Suplentes: 12-Matías Perul, 15-Leandro Collavini, 16-Jorge Ribolzi y 18-Alcides Miranda Moreyra. DT: Salvador PassiniCambios: Orsi x Porcel, De Maio x Leguizamón y Huertas x Rigoni
Goles: `23 Carboni (NCH) y `37 Cornejo (NCH)
Amonestados: Talín (NCH), Pepe(NCH) , Suárez (T),Anconetani (T) , Goux(T) y Porcel(T).
Expulsados: `15 Ercoli(T) y `24 Rojas(T)
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.




Estadio:Nueva Chicago

No hay comentarios: