sábado, 12 de diciembre de 2009

Acassuso (1) v.s Nueva Chicago (1)

SE DURMIO
Chicago ganaba desde los 12` con un golazo de Leonardo Carboni pero no lo pudo cerrar y sobre el final del partido Leonardo Romero puso el empate para Acassuso.


En una tarde gris y con la amenaza constante de la lluvia se enfrentaron, en el estadio de Platense, Acassuso y Nueva Chicago donde no se sacaron ventajas, aunque el conjunto de Mataderos se pudo haber llevado los tres puntos pero la falta de definición para cerrar el partido le costo caro y el equipo local lo empato sobre el final.



En el comienzo del partido el equipo de Boulogne fue el que salio con la iniciativa y tuvo las primeras aproximaciones sobre el arco visitante pero no lo pudo plasmar en el marcador ,Chicago estaba desordenado y sin el control de la pelota hasta que a los 12` Leonardo Carboni con mucho oficio y calidad primero aguanto la pelota y gano la posición y luego en el borde del área grande del arco local saco un fuerte remate al palo derecho del arquero Gustavo Ruhl y la pelota pego en el palo y entro convirtiéndose en el primer tanto del partido. Desde ese momento Nueva Chicago empezó a manejar el encuentro y se fue aproximando al arco local y empezaron a aparecer David Distefano (jugo el último partido vistiendo la camiseta verdinegra) y Roberto Cornejo pero la falta de agresividad ofensiva hicieron que la primera etapa terminara con la ventaja 1 a 0 a favor de Chicago.


En el complemento el conjunto de Mataderos tuvo las oportunidades de aumentar el marcador y de poder cerrar el encuentro pero no supo hacerlo y algunos jugadores se empezaron a cansar y quedarse sin piernas con lo que el equipo local se empezó a animar y acercarse al arco de Agustín Gómez y cuando parecía que el equipo conducido por Leo Ramos (que tardo en hacer las modificaciones) se llevaba los tres puntos apareció, a los 83`, German Mandarino que desde la derecha mando un centro para Leonardo Romero que se encontró con la pelota y puso el empate dando cifras definitivas al encuentro.


Acassuso : 1-Gustavo Ruhl; 4-Ezequiel Vicente, 2-Rodrigo Alonso, 6-Mario Musson , 3-Damián Nieto ;7- Germán Mandarino,5- Nicolás Fonzalida, 8-Federico Carneiro ,11-Nicolás Martínez ; 10-Luciano Rodríguez (57, Juan Fernández) y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardoza.

Suplentes: 12-Maximiliano Perusina, 13-Gonzalo Juárez, 14-Bruno Otero y 15-Agustín Lloret.

Cambios:17-Alfredo Abalos x 3-Damián Nieto, 16-David Córdoba x 11-Nicolás Martínez y 18-Juan Fernández x 10-Luciano Rodríguez .

Nueva Chicago : 1-Agustín Gómez;4- Roberto Russo, 2-Gonzalo Rocaniere, 6-Ariel Coronel ,3- Eder Borelli; 8-Adrián Scifo, 5-Esteban Giglio, 11-Facundo Lemmo ,10-David Distéfano ;7- Roberto Cornejo (90, Pablo Ruiz) y Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.

Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Matías Escudero, 14-Lucas Benítez, 16-Jorge Pérez y 18-Leonardo Ramos.
Cambios: 15-Agustín Domenez x 10-David Distéfano y 17-Pablo Ruiz x 7- Roberto Cornejo.


Goles: 12` Leonardo Carboni (NCH) y 83` Leonardo Romero (A).
Amonestados: Martínez, Carneiro y Abalos (A); Cornejo y Lemmo (NCH).
Arbitro: Fernando Echenique (Mal)
Asistentes: Fernando Lavallos y Pablo Salvador.
La figura: Leonardo Carboni (NCH).

Estadio: Ciudad de Vicente López (local Acassuso).




No hay comentarios: