domingo, 15 de noviembre de 2009

COMINUCACIONES (2) V.S NUEVA CHICAGO (1)

DURA DERROTA
El equipo de mataderos perdió de visitante frente a Comunicaciones, ultimo en la tabla, y no encuentra el rumbo.

Nueva Chicago volvió a perder y sumo su segunda derrota consecutiva, la primera como visitante, lo que mas preocupa es que el equipo no encuentra el rumbo y anímicamente se lo ve derrumbado y sin respuestas de actitud y futbolísticas .El verdinegro no pudo vencer a un Comunicaciones que venia sumamente golpeado y sin brújula ,sumando 8 derrotas consecutivas y cómodamente instalado en la ultima posición de la tabla con 5 puntos en 13 partidos jugados, es decir que de 39 puntos solo había sumado 5 (el 13% )
El partido fue parejo pero el desequilibrio pasó por la mala actuación de la defensa del equipo de Leo Ramos, que fue un equipo atacando y otro completamente distinto defendiendo.
Chicago golpeo rápidamente en el marcador a través de Facundo Talin (de flojísima actuación) de penal, la jugada previa fue una buena maniobra personal de Jorge Pérez ,por izquierda, que cuando entro al área fue claramente derribado por el arquero Rodrigo Pombo.
Cuando parecía que lentamente el verde se asentaba y podía manejar el ritmo del partido, un grave error defensivo le dio la posibilidad al equipo local de empatar mediante Jorge Chiquilito quien aprovecho una desinteligencia entre Talin y Gomez y puso el 1 a 1 .El partido empezo a ser de ida y vuelta, el equipo de Mataderos generaba fútbol a través de Distefano y desequilibraba por las bandas con Ruiz y Pérez (el mejor del verde),pero las dudas y ventajas defensivas dieron lugar a que la figura de Javier Vatter y Jorge Chiquilito crezcan y se conviertan en un amenaza para el arco de Agustín Gómez .
La primera etapa podía haber terminado con ventaja del “cartero” pero el remate de Vatter termino estrellando en el palo y ambos equipos se fueron al descanso empatados.
En el complemento Leo Ramos modifico el esquema y saco a Arias (un defensor) y metió a Carboni un delantero.A los 54` el equipo de comunicaciones se quedo con un hombre menos por la expulsión de Battipiedi y todo parecía que iba ser verdeinegro, pero….
El equipo de mataderos equivoco el rumbo de juego y no aprovecho la ventaja numérica y a los 63` quedo mal parado defensivamente y Chiquilito habilito a Vatter quien definió solo frente a Gómez y puso el segundo gol para el local.
Chicago en los últimos minutos trato de acorralar a Comunicaciones pero la falta de ideas y de un goleador pesó y Chicago se fue de Agronomía con las manos vacías y con un mar de dudas que ayudan a incrementar este bajón futbolístico que esta atravesando el equipo de Mataderos.

FORMACIONES
COMUNICACIONES :1-Rodrigo Pombo; 6-Ricardo González,2- Ariel Monzón, 3-Alejandro Strelau; 4-Gabriel Díaz, 8-Juan Gáspari, 7-Cristian Saboredo , 5-Agustín Battipiedi; 10-Javier Vatter ; 11-Franco Romero y 9-Jorge Chiquilito. DT: José Barrella.
Suplentes: 12-Luciano Giordano, 16-Flavio Domínguez, 18-Cristian Baz y 17-Jeremías Attadía.
Cambios:De La Canal x Saboredo , Pareja x Vatter y Esquiu x Romero

NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González,6- Facundo Talin, 3-Darío Arias ; 8-Rodrigo Gómez , 5-Damián Lemos, 11-Facundo Lemmo; 10-David Distéfano; 9-Jorge Pérez y 7-Pablo Ruiz. DT: Leo Ramos.
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Gonzalo Rocaniere, 14-Agustín Domenez, 15-Adrián Scifo.
Cambios:Carboni x Arias , Ervitti x Gomez y Rizzo x Perez

GOLES: (7`) Talín (NCH) de penal; (12`) Chiquilito (C); (63`) Vatter (C).
AMARILLAS: Gáspari (C); Lemmo, Ruíz (NCH).
EXPULSADOS: (54`) Battipiedi (C).I
ARBITRO: Mario Prieto (Regular).
ASISTENTES: Maximiliano Del Yeso y Juan Méndez.
FIGURA: Vatter (C).
FIGURA DE CHICAGO:Jorge Perez
ESTADIO: Alfredo Ramos (Muy buena).