domingo, 8 de noviembre de 2009

AUSENCIA DE GENTE Y DE FUTBOL

Chicago perdió como local, sin público, frente a Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Ezequiel Petrvelli a los 20` de la primera etapa.


El silencio de las tribunas se traslado al terreno de juego y Chicago tuvo un silencio y una ausencia rotunda de fútbol. El equipo de Leo Ramos tuvo un partido para el olvido y nuca supo manejar los momentos del encuentro y el equipo de Central Córdoba, sin jugar bien, hizo su negocio y se llevo tres puntos importantísimo de Mataderos.
Nueva Chicago sigue sin poder resolver algunos planteos propuestos por los equipos rivales y carece de variantes para poder generar peligro y convertir.
En la primera etapa el equipo de Chicago estuvo ausente, y prácticamente no genero ninguna jugada de riesgo, Central Córdoba sin ser superior y tampoco sin tener un estilo de juego definido encontró a los 20` a través de un cabezazo inapelable de Ezequiel Petrovelli el único gol del encuentro. En esta etapa Chicago tuvo una sola jugada clara de peligro y fue mediante un cabezazo de Leonardo Carboni (de flojo partido) que saco de forma impresionante el arquero visitante Roberto Lacerre.

En el complemento Chicago a través de el ingreso de David Distefano por Agustín Domenez (Lemmo paso como volante izquierdo y Distefano como enganche) encontró un poco mas de fútbol pero careció de ideas y variantes para poder vulnerar la muralla propuesta por el equipo de Central Córdoba que a medida que pasaron los minutos se fue replegando (termino jugando con seis defensores) y conservando la victoria.
Chicago aun jugando mal mereció mas suerte en el resultado final y tuvo una jugada muy clara para poder empatar el partido y fue mediante un centro de Lemmo por izquierda y Perez no llego a conectar, el rebote le quedo a Benítez (ingreso por Adrián Scifo y de esta manera hizo su debut en el primer equipo) que remato y la pelota tuvo como destino la red pero el arbitro Adrián Suárez invalido la jugada por una supuesta mano de Pérez.
Nueva Chicago dejo pasar una buena oportunidad para poder meterse en el lote de los punteros y volvió a caer como local (las 3 derrotas fueron como local), el equipo jugo muy mal y careció de ideas y argumentos futbolísticos para resolver el partido.


FormacionesNueva Chicago : 1-Agustín Gómez;4- Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín y 3-Darío Arias ; 8-Adrián Scifo , 5-Damián Lemos y 10-Agustín Domenez ; 11-Facundo Lemmo; 7-Jorge Pérez y 9-Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Ariel Coronel, 15-Pehuel Avalos y 17-Leonardo Ramos.
Cambios: 18-Nicolás Rizzo x 3-Darío Arias , 14-Lucas Benítez x 8-Adrián Scifo y 16-David Distéfano x 10-Agustín Domenez .

Central Córdoba : 1-Roberto Lacerre; 4-Francisco Cruz, 2-Jorge Del Bono, 6-Emiliano Yocco y 3-José Cardenas; 11-Matías Litmanovich , 5-Diego Delmastro, 8-Javier García y 7-Federico Martínez ; 10-Ezequiel Petroveli y 9-Germán Real. DT: Tomas Carlovich.
Suplentes:12- Juan Leguizamón, 13-Facundo Tosso, 17-Sergio Moreno, 15-Mariano Calvo y 16-Javier Mignaco.
Cambios : 18-Franco Basso x 11-Matías Litmanovich y 14-Alan Ciocán x 7-Federico Martínez .Goles: (21) Ezequiel Petrovelli (CC).

Amonestados: Lucas Benítez, Facundo Lemmo, Jorge Pérez (NCH) y Germán Real (CC).
Arbitro: Ariel Suárez.
Asistentes: Gustavo Apaza y Mariano Milei.
La figura: Roberto Lacerre (CC)
La figura de Chicago: Damián Lemos (NCH)
Estadio: Nueva Chicago.



La salida del equipo sin el alinto de la gente

El ingreso de Ditefano por Domenez le dio un poco de futbol al verdeinegro aunque no alcanzo
Sin ninguna duda fue una tarde especial y muy triste, ver las tribunas del estadio Republica de Mataderos vacías y celebrar un nuevo aniversario(28 años) del primer ascenso la primera “A”,uno de los logros futbolísticos mas importantes de la institución y hoy paradójicamente viviendo uno de los peores momentos.
ASCENSO 1981

EL PLANTEL POSANDO EN EL RESERO


7-11-1981 vs. Estudiantes (BA) en Mataderos: el penal de Franceschini será gol y ascenso a primera



7/11/09 las tribunas del Estadio vacias


No hay comentarios: