domingo, 11 de octubre de 2009

SE QUEDO EN MATADEROS

Nueva Chicago empato en Adrogue frente a Brown por 0 a 0 .

El equipo de Mataderos jugo muy mal, nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y prácticamente no género ninguna llegada de peligro sobre el arco local.
En un encuentro chato y aburrido, el equipo conducido por Leo Ramos rescato un punto importante en condición de visitante, pero sigue preocupando el nivel futbolístico demostrado por el equipo, pese a las variantes realizadas, no pudo generar ninguna jugada en ataque y estuvo muy lejos del arco de Brown, en cambio el equipo local sin haber jugado muy bien fue superior al equipo de Mataderos y mereció mas suerte en el resultado final.
Brown de Adrogue salio desde el arranque en busca de la apertura del marcador, tal es así que a los 2` de juego a través de un cabezazo de Zerbo , que paso muy cerca del palo izquierdo de Gómez, casi consigue ponerse en ventaja. El equipo local ataco durante todo el partido, quizás sin mucha claridad, y mediante remates de media distancia y jugadas de pelota parada inquieto al arco defendido por Agustín Gómez.
Y Chicago? totalmente perdido en la cancha, no pudo dar dos pases consecutivos, la única aproximación del partido fue al final de la primera etapa mediante un disparo de Rodrigo Pepe de media distancia que el rebote le quedo a Nicolás Rizzo que cabeceó solo pero llego débilmente a las manos del arquero local.
En el complemento el único equipo que estuvo en la cancha fue el de Brown de Adrogue ,que siguió atacando y generando jugadas de peligro a través de Mansilla y Ledesma (que fueron lo mejorcito del partido).Nueva Chicago siguió jugando mal y desordenado y para colmo a los 73` se quedo con diez jugadores tras la expulsión de Giglio ,por doble amarilla, con lo que a esa altura se empezaba a cotizar el empate ,que casi se desmorona en la ultima jugada del partido donde Ledesma cabeceo en el área chica, ganándole a Gómez, y Ceratto saco la pelota en la línea logrando así un punto que viendo el desarrollo del partido fue muy importante .
Nueva Chicago sigue sin encontrar el rumbo y el nivel futbolístico ha bajado notablemente, ahora deberá pensar en el partido frente a Colegiales que será fundamental para encontrar el juego y la victoria que el equipo de Mataderos necesita para seguir prendido en la lucha por ascender.

FORMACIONES
BROWN(A):1-Bangert,2-Crespin,3-Otermin,4-Zerbo,5-Ruiz Diaz,6-Del Cstillo,7-Nuñez,8-Enrrique,9-Ledesma,10-Casado y 11-Mansilla.D.T:P.Vico

NUEVA CHICAGO:1-Gomez,2-Gonzalez,3-Ceratto,4-Escudero,5-Pepe,6-Talin,7-Rizzo,8-Giglio,9-Carboni,10-Domenez y 11-Lemmo. D.T: Leonardo Ramos.
Cambios:18-Ramos x 7-Rizzo,14-Lemos x 10-Domenez y 17-Ruiz x 9-Carboni.

Amonetados: Escudero, Pepe (llego a las 5 amarillas y no podra jugar frente a Colegiales), González, Talin (NCH) y Ruiz Diaz, Casado (B).
Expulsado:73`Giglio(NCH)
Arbitro: Ceballos (Bien)
Cancha: Brown de Adrogue

No hay comentarios: