martes, 27 de octubre de 2009

"NO TENGO FURZAS NI GANAS DE DEFENDER LA POSICION DEL CLUB

Tras los incidentes del sábado, el presidente de Chicago hizo su descargo en El Ascenso por La Red. “Todo esto te saca de lugar”, dijo.

El sábado ocurrieron graves incidentes en la cancha de Nueva Chicago, cuando una infracción arrojó un petardo cerca del línea y provocó la suspensión momentánea del encuentro. Gustavo Lacanna, presidente del Torito, hizo su descargo en El Ascenso por La Red: “Estoy mal por la situación que vivimos. No creo que haya sido una situación política. Me enteré el mismo sábado de la muerte de este chico de Los Perales. La cancha se transformó en un escenario de protesta. Todo esto te saca de lugar”. Además, dijo que “aparentemente, la idea era armar disturbios para enfrentarse con la policía. Siempre creo que hay falta de prevención en el operativo. Estoy podrido, cansado porque empezás a ver fantasmas por todos lados. Todavía no estoy en capacidad de analizar lo sucedido. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. No subvencionamos a los barras, creamos boleterías nuevas y ya no se que más hacer”. “No hay que ser funcionales al negocio de la inseguridad. Es muy injusto para el socio este acontecimiento porque estamos expuestos a la inseguridad. No tengo fuerzas ni ganas para defender la posición del club. Estamos en un club que tiene una quiebra y todo el día trabajamos para sacarlo adelante. Esto te tira para atrás”. En tanto, afirmó: “Tengo miedo de llevar la situación a un punto sin retorno. El cortejo fúnebre de este chico ingresó al estacionamiento del club sin autorización de nadie. Un empleado del club les abrió el portón. Nuestra política al respecto siempre fue clara. Somos noticia por los episodios violentos y no por las cosas buenas que realizamos en el club. Somos pasibles de una sanción a pesar de lo que hacemos. Algo vamos a hacer en el cub para evitar estos incidentes. Si no podemos sostener la situación, nos vamos a tener que ir. Un descuento de puntos sería inapropiado, seguramente nos van a sancionar el estadio. Estas son la reglas de juego”.

FUENTE:SOLOASCENSO