viernes, 9 de octubre de 2009

INFO

FILIALES - FUTBOL AMATEUR
Clínica Deportiva en Campana
La Sub Comisión de Filiales y Peñas en conjunto con la Sub Comisión de Fútbol Amateur, llevarán a cabo este sábado 10 de octubre una clínica deportiva en la localidad de Campana con la presencia de los miembros de la filial de dicha localidad y otras organiza.La misma se llevará a cabo con la coordinación de la Secretaría de Deportes del Municipio de Campana y destacando principalmente que es la primera clínica deportiva que realiza nuestra Institución. La charla abarca, las tareas que viene realizando el club en lo social y cultural, la importancia del conocimiento sobre medicina deportiva en los clubes y la interacción entre las entidades deportivas y sus filiales.Entre los disertantes estarán presentes: Dr. Andrés Greco, Sr. Claudio Dasso, Sr. Roberto Vega y el Sr. Diego Barrera. Dirección del Evento:
Don Francisco, Piane 189, Barrio Don Francisco, Campana.
Puerto Deseado es Filial oficialmente...
La Sub Comisión de Filiales y Peñas anunció en Comisión Directiva que finalmente es correcta la documentación presentada por los socios de Puerto Deseado, por tanto y por aprobación unánime, la localidad ya cuenta con una Filial oficializada por la Institución.

FUENTE:NUEVA CHICAGO


Debutará Giglio y concentrará Scifo
El entrenamiento matutino de hoy, el entrenador Leonardo Alfredo Ramos decidió realizar varias modificaciones del equipo que venía practicando ésta semana. Esteban Giglio ingresará en el medio en lugar de Roberto Cornejo, así Pepe ocuparía el sector derecho del mediocampo. Además Nicolás Rizzo jugará por Ramos y la defensa tendrá a cuatro hombres porque Jonathan Ceratto será titular por el suspendido Roberto Russo, a quien el Tribunal de Discipina de AFA le otorgó tres fechas de suspensión.
La novedad positiva es que Adrián Scifo integrará los suplentes luego de siete meses de recuperación por su rotura de ligamentos en la rodilla derecha. El último partido que disputó fue ante Flandria (5-2) el 17 de marzo de éste año. Siguiendo con las buenas noticias, Gonzalo Rocaniere entrenó tras 24 días de rehabilitación por una distensión en una de sus rodillas que sufrió ante San Telmo. La parte negativa es que David Distéfano sufrió un golpe fuerte en su tobillo derecho.
Lo más probable que ante Brown de Adrogué jueguen: Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Rodrigo Pepe, Esteban Giglio, Agustín Domenez; Facundo Lemmo; Leonardo Carboni y Nicolás Rizzo. En el banco de relevos estarán Aldo Pineda, Ariel Coronel, Damián Lemos, Adrián Scifo, Roberto Cornejo, Pablo Ruiz y Leonardo Javier Ramos. El partido se jugará el domingo desde las 12, televisa TyC Sports, con el arbitraje de Diego Ceballos.

FUENTE:CHICAGO TOTAL