jueves, 22 de octubre de 2009

DOS CAMBIOS PARA RECIBIR AL PINCHA

En la práctica matutina de hoy Leonardo Alfredo Ramos nos comunicó el equipo que va a enfrentar a Estudiantes de Caseros. Habrá dos modificaciones, una obligada por la expulsión de Hernán González, quien será reemplazado por Roberto Russo y otra táctica, ya que el Torito jugará con tres mediocampistas y un enganche, Roberto Cornejo en lugar de Esteban Giglio.

Si bien no se realizó fútbol de once contra once para privilegiar el descanso, el entrenador decidió hacer fútbol reducido con varios equipos integrados por cuatro futbolistas que iban rotando. Los distintos cuartetos estuvieron compuestos por aquellos que no fueron titulares ante Almirante Brown. En esta labor Roberto Cornejo fue seguido con minuciosidad por el DT, quien charló con el Toto tras la finalización de las tareas y le aseguró la titularidad.

La alineación que estará ante el Pincha, el sábado desde las 14 tendrá a: Agustín Gómez; Roberto Russo, Matías Escudero, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Rodrigo Gómez, Damián Lemos, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo; Pablo Ruiz y Leonardo Javier Ramos. También quedaron preseleccionados para integrar el banco de suplentes ocho futbolistas de los cuales uno quedará afuera. La novedad es que Rodrigo Lúquez volvió a ser considerado. Completan Aldo Pineda, Gonzalo Rocaniere, Adrián Scifo, Agustín Domenez, Esteban Giglio, David Distéfano y Leonardo Carboni.

FUENTE:CHICAGO TOTAL(Fabián Rodríguez)