miércoles, 2 de septiembre de 2009

TALIN DO EL COMIENZO

Chicago gano 1a0 ,de visitante,y sumo su segunda victoria en el campeonato(dos jugados ,dos ganados) con el gol de Facundo Talín de penal.
Fue un partido parejo y muy trabado,donde Chicago se destaco por el orden y solidez defensiva.Los primeros minutos del partido encontró a un verde rápido, saliendo por los laterales aprovechando el despliegue de Roberto Russo ,con el correr del tiempo el equipo local fue ganando el medio campo y emparejo el encuentro.


GASTON ERVITTI DOMINA LA PELOTA FRENTE A LA MARCA DE MATIUZZO
Nueva Chicago salio en el complemento a buscar el partido y supero en todas las lineas a su rival y de apoco se fue arrimando al arco local.A los 54' Chicago genero una buena conjunción entre el "pupi"Ceratto , facundo Lemmo y Roberto Cornejo que habilito de cabeza al pupi dejandolo de cara al gol pero lo derribaron y el arbitro del partido Mauro Vigliano,correctamente,sanciono penal y Facundo Talín marco el 1 a 0 efinitivo.

MATIUZZO,RAMOS Y ARGUELLO
Con respecto a las actuaciones de los ex...Facundo Arguello,Hernan Matiuzzo y Cristian Werly..ninguno tuvo una buena noche,Arguello fue expulsado por doble amarilla,Matiuzzo estuvo flojo en la marca y fue amonestado por increpar a Leonel Carboni y Werly pese a la entrega no tuvo un buen encuentro.


AGUSTIN GOMEZ DE SOLIDA ACTUACION, OCUPA EL ARCO TRAS LA LESION DE MONLLOR
Formaciones:
ALMAGRO:1-Diego Pave; 4-Cristian Werly, 2-Juan Casini, 6-Facundo Arguello, 3-Hernán Matiuzzo; 7-Daniel Perez, 8-Leonel Unyicio, 5-Mauro Algecira, 10-Julio Junco; 11-Ariel Andrussysyn y9- Carlos Yaqué. DT: Marcelo Straccia.
Suplentes:12-Bucciarelli,13-Salina,14-San Juan.15-Garcia,16-Espinosa,17-Libramento,18-Libora.
Cambios: 15-Garcia x 5-Algecira y 16-Espinosa x 7-Perez.

NUEVA CHICAGO: 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González,6- Facundo Talín, 3-Jonathan Ceratto; 8-Gastón Ervitti, 5-Rodrigo Pepe, 11-Facundo Lemmo;10- Roberto Cornejo; 7-Leonardo Ramos y 9-Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes:12-Pineda,13-Escudero,14-Lemos,15-Distefano,16-Domenez,17-Benitez,18-Rizzo.
Cambios:14-Lemos x 10- Cornejo , 15-Distefano x 5-Pepe y 18-Rizzo x 7-Ramos.

Gol: 54' Facundo Talin(de penal)
Amonestado: Matiuzzo(A),Unyicio(A),Carboni(NCH),Ceratto(NCH) y Pepe(NCH).
Expulsado: Facundo Arguello (A)
Arbitro:Mauro Vigliano
Figura: Hernan Gonzalez y Facundo Talin (NCH)
Cancha:Almagro (Muy malo el estado del cesped)