domingo, 6 de septiembre de 2009

SOLO EN LA PUNTA

NUEVA CHICAGO 3 v.s LOS ANDES 0

Chicago gano como local frente a Los Andes por 3 a 0 y quedo como único puntero. Los goles del verde lo convirtieron Facundo Lemmo ( en dos ocasiones) y Leonardo Carboni.

GASTON ERVITTI CON LA PELOTA


Nueva Chicago tenia la posibilidad de quedar solo en la punta del torneo porque Estudiantes de Bs. As empato como local, en minuto de descuento, frente a Villa San Carlos y no la desaprovecho.
El equipo conducido por Leo Ramos salio desde el minuto cero concentrado y con el objetivo de lograr los tres puntos. La victoria del equipo local se baso en dos factores muy importantes que fueron la actitud y el orden que se vio reflejado en todas sus líneas.
La primera etapa encontró a un Chicago decidido y punzante. A los 7` Facundo Lemmo convirtió, tras un muy buen cabezazo, el primer tanto del partido, Chicago tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero tanto Talin como Carboni no pudieron convertir. Los Andes se mostró muy desordenado pero pudo empatar tras una mala salida de Agustín Gómez (de muy buena actuación) que Giménez conecto de cabeza pero Roncanieri despejo debajo del arco local.
Nueva Chicago seguía siendo superior a su rival y esa diferencia la pudo plasmar en el marcador a los 35` tras una buena jugada de Roberto Russo quien tiro un centro al corazón del área y Facundo Lemmo otra vez de cabeza (jugada similar al primer gol) puso el 2 a 0.
El complemento encontró a un Chicago con la misma actitud del comienzo y desde el arranque empezó a inquietar el arco de “cubito” Cáceres, Chicago pudo ampliar el marcador en los pies de Domenez que probo de media distancia y el disoaro salio a penas desviado .La única clara que tuvo en esta etapa el equipo visitantes fue un mano a mano entre Rodríguez y Gómez que resolvió bien el uno del verde.
El panorama para el milrayitas se complico aun mas a los 79` cuando se fue expulsado Patricio Grgona por un golpe al delantero Leo Ramos , a partir de ese momento ya fue todo definitivamente del verde ,Damián Lemos (ingreso por Ervitti) recupero la pelota en el medio campo y desde el circulo central Leo Carboni corrió con pelota dominada hasta el arco visitante y saco un remate que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Cáceres ( estaba solo Leo Ramos pero el 9 decidió rematar al arco ,suerte que en Mataderos era toda fiesta y se estaba ganando…) ,pero Leo Carboni tuvo rápidamente su revancha y luego de un centro de Distefano el delantero conecto de bolea y puso el 3 a 0 definitivo.
Nueva Chicago pasó una nueva prueba y el ánimo y las expectativas son más que alentadoras y no es para menos 3 jugados ,3 victorias, 5 goles a favor y ninguno encontra.

NUEVA CHICAGO: 1-Agustín Gómez; 3-Gonzalo Rocaniere, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín; 4- Roberto Cornejo, 8-Gastón Ervitti, 5-Rodrigo Pepe; 11-Facundo Lemmo, 10-Agustín Domenez; 9-Leonardo Carboni y 7- Leonardo Ramos.


LOS ONCE INICIALES

Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Matías Escudero, 14-Jonathan Ceratto, 15- Damián Lemos, 16-David Distéfano, 17-Roberto Cornejo y 18- Nicolás Rizzo.


EL BANCO DE RELEVOS..ESCUDERO,RIZZO,DISTEFANO.CORNEJO,LEMOS Y CERATTO

Cambios: Damián Lemos x Gastón Ervitti, David Distéfano x Facundo Lemmo y Roberto Cornejo x Roberto Russo.
LOS ANDES: 1-Walter Cáceres;4- Darío Martinez, 2-Patricio Grgona, 6-Ignacio Celaya, 3-Walter Alcaraz; 7-Cristian Vega, 8-Facundo Coyra, 5-Alejandro Friedrich, 10-Luis Rivero; 11-Luis Rodríguez y 9-Daniel Giménez.
Suplentes: 12-Luciano Díaz, 13-Emanuel Ferrantino ,14-Javier Berges, 15- Matías Raposo, 16-Jaime Molfeso ,17-Albano Becica, y 18-Martín Avalos.
Cambios: Albano Becica x Alejandro Friedrich, Emanuel Ferrantino x Darío Martinez y Martín Avalos x Daniel Giménez.

Goles: Facundo Lemmo (7`y 35`) y Leonardo Carboni (88`)
Amonestados: Facundo Lemmo, Rodrigo Pepe y Facundo Talín (NCH).
Ignacio Celaya y Luis Rodríguez(LA).
Expulsados: Patricio Grgona (LA).
Figura: Facundo Lemmo (y la entrega de todo el equipo)
Arbitro: Julio Barraza

LA TERNA ARBITRAL

Cancha: Nueva Chicago
LEMMO,RUSSO Y DOMENEZ



HERNAN GONZALEZ


GONZALO RONCANIERI

TRIBUNA MERCADO DE HACIENDA

EL FESTEJO FINAL

No hay comentarios: