martes, 15 de septiembre de 2009

NUEVA CHICAGO (1) v.s SAN TELMO (0)

CON EL ULTIMO SUSPIRO

Nueva Chicago gano como local frente a San Telmo por 1 a 0, el gol del equipo de Mataderos lo convirtió el debutante Jorge Pérez a cinco minutos del final del partido.
LOS ONCE INICIALES


En un encuentro chato y aburrido donde primaron las imprecisiones y la fricción Nueva Chicago logro una victoria muy importante que le permite seguir en lo más alto de las posiciones y afrontar la fecha libre con total tranquilidad.
Chicago no jugo bien y en ningún momento pudo hilvanar jugadas colectivas, pero mostró tranquilidad y orden. San Telmo fue un equipo sólido, ordenado y rápido en ataque, pero le falto agresividad en los últimos metros.
La primera etapa fue pareja pero el equipo de Della Picca tuvo la más clara en los pies de Cecco pero Agustín Gómez (de muy buena actuación) respondió evitando la caída de su arco.



El complemento encontró a un Chicago mas decidido pero con faltas de ideas, y a medida que pasaban los minutos el equipo visitante se abroquelada defensivamente y el verde no podía vulnerar su la ultima línea.
Cuando parecía que estaba sellado el empate y la ansiedad y decepción rondaba por Mataderos apareció a los 90` una guapeada de Facundo Talin que abrió para Leo Ramos quien envió el centro al corazón del área habilitando a Jorge Pérez que en primera instancia no pudo definir pero tomo ,de espaldas al arco ,el rebote cedido por un defensor visitante y clavo el esférico en el ángulo del arco defendido por Gambade que solo pudo mirar como la pelota tuvo destino de red ,de esta manera el equipo conducido por Leo Ramos abrió el marcador y consiguió la victoria final, aunque como es costumbre para Chicago “si no se sufre no vale” el equipo visitante lo pudo haber empatado en la ultima jugada del partido a través de Fuentes (un ex verde) que con un Agustín Gómez vencido y con el arco a su disposición remato de media vuela y para alegría de todos los corazones verde y negros (que por un segundo se pararon ) la pelota salio apenas desviada .



EL FESTEJO DEL FINAL

Nueva Chicago logro una importante victoria y sobrepaso una prueba difícil (incluida la mala actuación del arbitro Gabriel Guillaume) en un partido muy duro y que el verde no jugo bien, pero no son todas buenas y el animo no era el mejor porque Gonzalo Roncaniere tuvo que salir lesionado y el pronostico (aunque todavía no esta confirmado) no es el mejor ya que a priori seria rotura de ligamentos.

Formaciones:
Chicago: 1-Agustín Gómez; 3-Gonzalo Roncanieri,2- Hernán González, 6-Facundo Talín; 4-Roberto Russo, 5-Rodrigo Pepe, 10-Agustín Domenez;8- Gastón Ervitti, 11-David Distéfano; 7-Leo Ramos y 9-Leo Carboni.D.T Leonardo Ramos
Suplentes:12- Aldo Pineda,13- Ariel Coronel, 14-Esteban Giglio,15- Damián Lemos, 16-Jorge Perez, 17-Roberto Cornejo y 18-Nicolás Rizzo.
Cambios: 17- Cornejo x 8- Ervitti , 15- Lemos x 4- Russo y 16-Jorge Perez x 9-Leonardo Carboni.

San Telmo: 1-Gambandé; 4-Seevald, 2-Caldiero, 6-Ferreira, 3-Demaldé; 8-Scornaienchi, 5-Francés, 11-Bernuez; 10-Sever; 7-Ayala,9 -Cecco.D.T:Della Picca.
Suplentes:12-Ferreyra,13-Inda,14-Mendoza,15-Gauto,16-Dizeo,17-Marano y 18-Fuentes.
Cambios: 18-Fuentes x 7-Ayala , 16-Dizeo x 11-Bernuez y 17-Marano x 9 –Cecco

Goles:Jorge Perez (NCH)
Expulsados: no hubo
Amonestados:David Distéfano(NCH) ,Ferreira (ST) , Seevald (ST), Cecco (ST) y Scornaienchi (ST).
Arbitro: Gabriel Guillaume (mal)
Cancha: Nueva Chicago


EL TECNICO LEO RAMOS

AGUSTIN DOMENEZ



EL "TORITO" DISTEFANO


EL ARBITRO GABRIEL GUILLAUME

HOMENAJE
Ests tarde ,antes del inicio del encuentro,recibio un presente el "indio" Vega ex arquero de nuestra institucion.

DANIEL VEGA RECIBIENDO LA GIGANTOGRAFIA CON SU FOTO

NUMEROS QUE NO CIERRAN

Debido a los altos costos de los operativos Policiales afrontados en cada partido nuestra institucion se ve afectada y cada encuentro en vez de recaudar.. pierde.

Estos son los montos del partido de esta tarde:
RECAUDACION NETA INGRESO: $ 13.016,00.
GASTOS PARTIDO:
Operativo Policial $ 15.040,00.
Controles: $ 4.501,00.
Grupo Electrógeno: $ 1.661,00.
Electricista Matriculado: $ 300,00.
Ambulancia: $ 1.300,00.
Fenólicos y Vallas: $ 6.800,00.
TOTAL: $ 29.602,00
BALANCE: Pérdida de $ 16.586,00.

No hay comentarios: