domingo, 27 de septiembre de 2009

Deportivo Armenio (o) v.s Nueva Chicago(0)

UN EMPATE MUY LUCHADO
En un partido parejo y muy trabado Nueva Chicago empato frente a Dep.Armenio y sigue invicto, pero perdió la punta a manos de Sarmiento.

Una postal del partido (Foto Chicago Total)

El partido no fue muy bien jugado y la lucha y la fricción fueron la principal figura del encuentro. Nueva Chicago no jugo bien pero mantuvo la valla invicta y mostró su solidez defensiva, pudo ganarlo pero le falto ser mas punzante en los últimos metros.
La primera etapa encontró a un equipo local que inquieto a base de pelotas paradas pero gracias a la solidez de Agustín Gómez el arco verde y negro no corrió peligro.
En el complemento el equipo de Leo Ramos salio decidido a buscar el partido y a través del despliegue de Roberto Russo tuvo (mediante centros) la oportunidad de abrir el marcador, Leonardo Carboni tuvo dos jugadas muy claras, un cabezazo que se fue apenas desviado y una media vuelta que casi tuvo destino de red .También Leo Ramos tuvo su oportunidad mediante un remate de media distancia que también se fue cerca del arco defendido por Marcelo Luca.
A medida que los minutos fueron pasando los arcos fueron quedando muy lejanos para ambos equipos y solamente un centro podía cambiar el resultado, cosa que no sucedió y fue un empate sin goles.
Lo mas importante para el equipo de Mataderos es que sigue manteniendo el orden y la solidez defensiva aunque en estos últimos partidos no pudo alcanzar el buen juego demostrado en el comienzo del torneo.

Formaciones:
Deportivo Armenio: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Lorenzo De Jesús, Ezequiel Kilmot, Marcos Torres; Sebastián López, Pablo Mannara, Diego De la Vega, Jorge Coria; Miguel Cisterna; y José Pelanda. DT: Hugo Smaldone.
Suplentes: Matías Villalba, Nicolás Perassi, Carlos Pacheco y Agustín Pérez.
Cambios:Diego Bruto x Mannara , Ricardo Blanco x Cisterna y Emiliano Merlo x López .
Nueva Chicago: Agustín Gómez; Matías Escudero, Hernán González, Facundo Talín, Agustín Domenez; Roberto Russo, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Gastón Ervitti; Leonardo Ramos y Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes:Aldo Pineda, Ariel Coronel, David Distéfano y Jorge Pérez.Cambios:
Cambios: Roberto Cornejo x Ervitti , Pablo Ruiz x Ramos y Damián Lemos x Matías Escudero .

Amonestados: López, De Jesús, Coria y Blanco (Armenio); Talín, Lemmo y Ruiz (Chicago).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez (regular).

Asistentes: Claudio Geloso y Pablo Brusco.

Estadio: Armenia.

Campo: Malo.

No hay comentarios: