sábado, 12 de septiembre de 2009

BUEN PUNTO

Def.Belgrano 0 v.s Nueva Chicago 0

Nueva Chicago empato como visitante frente a Defensores de Belgrano y logro un importante punto para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Mataderos no tuvo un buen partido y por momentos fue superado por su rival, sobre todo en la primera etapa donde el Dragón mereció abrir el marcador, pero la solidez defensiva y el amor propio hicieron que Chicago consiga un muy buen punto.
FACUNDO LEMMO CON LA PELOTA

La primera etapa encontró a un Torito desordenado e impreciso y el equipo local con el correr de los minutos empezó a aprovechar los espacios, y Maximiliano Ceratto empezó a gravitar y complicar la marca de Talin, las jugadas mas claras fueron a favor del local y en los pies de su delantero Javier Molina, la primera llegada se genero a través de una pelota perdida por Gastón Ervitti en la mitad de cancha que tras un pelotazo a espaldas de la defensa del verde encontró habilitado a Molina que cara a cara con Agustín Gómez disparo apenas desviado .La mas clara fue a través de un muy buen desborde y centro de Ceratto(la figura de Defe) que encontró a Molina mano a mano con Gómez y el arquero de Chicago respondió de manera espectacular. Nueva Chicago no tuvo muchas llegadas y no consiguió lograr el peso ofensivo para lastimar al equipo local, solo intento con centros y disparos de media distancia que no lograron vulnerar el arco defendido por Raúl Sanzotti.
En los primeros minutos del complemento hubo una jugada que cambio el desarrollo del partido y fue la expulsión de Facundo Lemmo ,que el arbitro German Delfino interpreto que el volante de Chicago simulo una infracción , con lo que el d.t Leo Ramos se vio obligado a cambiar el esquema táctico haciendo ingresar a David Distéfano por Ramos , parecía que el verde iba a sufrir mas de la cuenta, pero no fue así porque gracias a la entrega ,sacrificio y fundamentalmente las actuaciones de Agustín Gómez; Gonzalo Roncanieri y Hernán González el equipo de Mataderos creció en el partido y empezó a inquietar el arco local .Carboni tuvo una muy clara solo de cara al arco pero disparo débilmente ,Russo (de una entrega enorme) elaboró una buena jugada individual pero el disparo se fue desviado. Pero la ocasión mas clara para Chicago fue a través de una muy buena jugada de Roberto Cornejo (ingreso por Ervitti) que desbordo y tiro el centro dejándolo solo a Damián Lemos (ingreso por Russo) pero no pudo conectar bien la pelota y el disparo encontró a un Sanzotti bien ubicado.
Nueva Chicago consiguió un importante empate en un reducto complicado y siguió sumando para mantenerse primero en la tabla y pensar en una victoria frente a San Telmo (este martes a las 14hs en Mataderos) para luego quedar libre .

AGUSTIN DOMENEZ
Formaciones

Def.Belgrano:1-Raúl Sanzotti; 4-Martínez, 2-Ricardo Villalba y 6-Pedro Bocca;8- Pablo Batallini, 5-Jonathan Páez , 3-Juan Pablo Rocchi; 7-Maximiliano Ceratto , 10-Leonardo Luppino; 11-Mauro Conocchiari y 9-Javier Molina. D.t:Salvador Daniele
Suplentes:12-Oviedo,13-Taravini,14-Nebot,15-Asencio,16-Marzoratti,17-Ruiz y 18-Villalba.
Cambios: 13-Taravini x 3- Rocchi, 15-Asencio x 4-Martínez y 16-Marzoratti x 10- Luppino.


Nueva Chicago:1-Agustín Gómez;3-Gonzalo Roncanieri,2- Hernán González, 6-Facundo Talín; 4-Roberto Russo, 5-Rodrigo Pepe, 10-Agustín Domenez;8- Gastón Ervitti, 11-Facundo Lemmo; 7-Leonardo Ramos y 9-Leonardo Carboni. D.t: Leonardo Ramos.
Suplentes:12- Aldo Pineda,13- Ariel Coronel, 14-Esteban Giglio,15- Damián Lemos, 16-David Distéfano, 17-Roberto Cornejo y 18-Nicolás Rizzo.
Cambios: 16- Distéfano x 7- Ramos, 17- Cornejo x 8- Ervitti y 15- Lemos x 4- Russo.

Expulsados: Facundo Lemmo, por doble amarilla (NCH)
Amonestados: Pedro Bocca(DB), Agustín Domenez (NCH) , Hernán González (NCH) y David Distéfano (NCH).
Figura: 7-Maximiliano Ceratto(DB) y Gonzalo Roncanieri(NCH)
Arbitro: German Delfino (Mal)
Cancha: Defensores.

LEO RAMOS

No hay comentarios: