sábado, 22 de agosto de 2009

HOY A LAS 15:30 EN MATADEROS

DUELO EN EL OESTE: CHICAGO-MORON
La de hoy será una tarde “clásica” en Mataderos. El fixture nos regaló para esta fecha inaugural de la Primera “B” el duelo entre Chicago y Morón, a las 15.30, en Mataderos.

Sin dudas será el choque saliente de los ocho que se disputarán en el inicio del campeonato. En el “Torito” debutará Leo Ramos como entrenador y podrá contar con dos de los refuerzos que fueron habilitados sobre la hora: Roberto Cornejo y Gastón Ervitti. Por la noche habrá otro partido atrayente, Defensores-Los Andes, a las 21, en el Bajo Núñez, y para la televisión. El equipo de Salvador Daniele busca revancha tras haber perdido la final del reducido, mientras que el “Milrayitas” vuelve a la categoría tras haber perdido en la promoción ante Deportivo Merlo.Previamente, a las 14, se pondrá en marcha el certamen con tres cotejos: Colegiales frente al ascendido Villa San Carlos, Brown de Adrogué contra Sarmiento y Estudiantes ante Atlanta (“El programa del Pincha” transmitirá por AM 1320). A las 15.30 jugarán Armenio-Acassuso, San Telmo-Almagro (en Atlanta) y Flandria-Tristán Suárez. El equipo de Pasini fue el que más refuerzos de jerarquía contrató, pero ayer sufrió una baja importante, la de Juan Pablo Pereyra que se lesionó (ya lo estaban Cordone, Noriega y Miranda Moreira).Mañana a las 15.30 debutará el renovado Almirante Brown de Blas Giunta (con el regreso de Daniel Bazán Vera) ante Español. La dirigencia del “Mirasol” informó que está cerca de contratar al volante Guido Ferreras (Tiro Federal). El martes desde las 21 (por TyC) Temperley y Comunicaciones bajarán el telón. Central Córdoba tendrá fecha libre.

FUENTE:DIARIO CRONICA


Mucha seguridad
El partido contra Morón dispondrá de 320 efectivos policiales. Además, se utilizarán 170 vallas de contención. "El costo del operativo es muy grande. Pero lamentablemente no lo determinamos nosotros", le dijo el presidente Lacanna a Olé. En cuanto a lo futbolístico, la duda del DT Leonardo Ramos pasa por el enganche: Distéfano o el Toto Cornejo.

FUENTE :OLE