jueves, 27 de agosto de 2009

GACETILLA DE PRENSA

FUTBOL AMATEUR.
FUTBOL JUVENIL
Este sábado 29 de Agosto se jugará una nueva jornada de fútbol juvenil y Chicago enfrentará al club Arsenal de Sarandi. Las categorías 4º,5 º y 6º jugarán de visitante en el CAR (Club Atlético Rugby) en la aut. 2 Km. 43 (El Pato), mientras que las categorías más chicas lo harán de local en el polideportivo.
INFANTILES A.F.A
Este domingo 30 de Agosto Chicago recibirá, en el polideportivo, a partir de las 10 hs al club Argentinos Jrs. por la zona campeonato.
LIGA METROPOLITANA
Además, el domingo Nueva Chicago se enfrentará en condición de visitante a Lanus “A” por la Liga Metropolitana.

HOCKEY
Este domingo los equipos de Hockey Femenino enfrentarán a Macabi, mientras que el equipo masculino quedará libre.

SOCIOS
La CD pidió la Reforma del Estatuto a los Representantes de Socios
Este miércoles por la noche, la Comisión Directiva, decidió elevar la petición a los Representantes de Socios para que comiencen el proceso de reforma del Estatuto del club, con el fin de ajustar el mismo a las necesidades vigentes de nuestra institución.
Así mismo, se solicitó la participación de los socios por medio de propuestas y la convocatoria de la segunda minoría (Agrupación Primero Chicago) del último acto eleccionario, para formar parte activa en el importante proyecto.
Las próximas semanas se analizará la manera en que los socios presentarán sus propuestas. Dichos canales se publicarán en la web oficial y por medio de los programas partidarios.