martes, 2 de junio de 2009

CHICAGO (0) V.S DEFENSORES (1)

UN EQUIPO SIN ALMA
CHICAGO PERDIO COMO LOCAL FRENTE A DEFENSORES DE BELGRANO Y SE DESPIDIO DEL REDUCIODO
Chicago fue un equipo desdibujado, sin idea futbolística, y sobre todas las cosa sin entrega ni temple. En ningún momento del partido supo afrontar las exigencias y presiones que tenia un partido de esta indole.


LOS ONCE INICIAL En cambio Defensores supo ser ordenado y salio convencido en que era posible pasar de fase.
El equipo visitante desde el comienzo salio a inquietar el arco verde y negro y a los 5’ tuvo la primer chance en los pies de Ramiro Lopez que saco un fuerte disparo que respondió bien Jorge De Olivera. Chicago fue un equipo desordenado y esto lo aprovecho el visitante que a los 26` elaboro una rápida contra que encontró solo a Ceratto de cara al gol pero Oreja (lo mejor de Chicago) llego justo a despejar, cuatro minutos mas tarde de nuevo Ceratto desequilibro y piso el área y Oreja llego a cruzarlo, jugada dudosa, pero el arbitro cobro falta en ataque.
La primera etapa llegaba a su fin y el único que seguía atacando era Defensores que a los 41` a través de Martín Minadevino encontró la apertura de marcador,era el 1a0.

El complemento encontró a un Chicago sin ideas y a medida que fueron pasando los minutos los nervios fueron tomando el protagonismo, todo se termino de derrumbar a partir del minuto 78` cuando el arbitro German Delfino (de regular actuación) expulso a Damián Lemos, un minuto mas tarde a Joel Barbosa (roja directa) y a los 84` a Jose Solaberrieta, con lo que Chicago en seis minutos se quedo con tres jugadores menos y 10`para dar vuelta la historia que solo podía pasar mediante un milagro que finalmente no sucedió.
MELIAN RESIGNADO

FORMACIONES

Nueva Chicago (0): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Nicolás Borelli; Damian Lemos, Rodrigo Pepe, Fabián Cesaro, Cristian Trombetta; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melian.
Suplentes: Arturo Monllor, Ariel Coronel, Matías Escudero y Leonel Martens.

Defensores de Belgrano (1): Raúl Sanzotti; Martín Alberich, Ricardo Villalba y Pedro Bocca; Pablo Batallini, Ramiro López, Alejandro Fiedrich, Juan Pablo Rochi y Martín Minadevino; Maximiliano Ceratto y Luciano Cipriani. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Hugo Giménez, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Tarabini, Maximiliano Zanello y Sergio Comba.

CAMBIOS

CHICAGO :Pablo Ruiz x Cristian Trombetta,Jonathan Enríquez x Fabián Cesaro
Nicolás Rizzo x Darío Gigena.

DEFENSORES: Yosuke Kato x Maximiliano Ceratto, Jonathan Páez x Friedrich.

Goles: (42) Martín Minadevino (DB).

Amarillas: Cristian Trombetta (CH), Pedro Bocca (DB), Damian Lemos (CH), José Solaberrieta (CH).

Rojas: (78) Damian Lemos,(79) Joel Barbosa,(84) José Solaberrieta (CH)

Arbitro: German Delfino (Regular).

Asistentes: Matías Beares y Juan Belatti.

LA TERNA ARBITRAL

Otra desilusión que tiene que afrontar la gente de Chicago y son muchas en tan corto tiempo.

Ahora quedara replantear las cosas y armar un nuevo equipo ,bancando a los pibes, para poder ascender al Nacional B


No hay comentarios: