lunes, 18 de mayo de 2009

POR EL PAPEL

Es un Torito rendidor
Chicago, con mucha garra y nada de fútbol, ganó en Caseros y se consolida como escolta. El Pincha desperdició un penal y cortó su buena racha.


MARTINUCCIO NO ANDUVO BIEN PERO APROVECHÓ SU CHANCE.

Sacrifico, eficacia y algo de fortuna definen en palabras el triunfo de Chicago ante Estudiantes. Con poco, el Torito se llevó una victoria que lo consolida como el mejor equipo clasificado para el Octogonal.

Si de justicia se habla, los tres puntos son mucho premio para el conjunto dirigido por Ariel Melián. El Pincha, aunque sin grandes argumentos, mereció, al menos, quedarse con un empate. El PT mostró un Estudiantes más agresivo que encontró una chance inmejorable a los 35. Un error del uno visitante derivó en un penal. Sin embargo, Carboni despilfarró la oportunidad con un remate débil a la izquierda de De Olivera, quien contuvo sin problemas. Chicago se puso rápido en ventaja en el ST, con la aparición de Martinuccio. Con el 1-0, el Torito plantó dos líneas de cuatro y se dedicó a tirar bochazos para Gigena. En tanto, Ramos metió mucha gente en ataque y así su equipo generó situaciones, pero sufrió el mal mediodía de sus puntas.

Con esta derrota, los de Caseros cayeron luego de ocho encuentros (5 PG) y por primera vez como locales en el ciclo del DT uruguayo, pero siguen adentro del Reducido. Los de Mataderos volvieron a ganar en condición de visitante tras cinco partidos y se aferran al segundo lugar de la tabla para tener ventaja deportiva en el Octogonal.

FUENTE:OLE