jueves, 2 de abril de 2009

UN DUELO PICANTE

Los de Casanova y los de Mataderos se preparan con todo para el duro choque que tendrán mañana.

Almirante se prepara para recibir a un Chicago que busca ser el único líder del campeonato. De esa manera, el entrenador Blas Armando Giunta, quien aún no confirmó el equipo, dispondría dos cambios frente a Torito: Carlos Zavaleta volvería a la titularidad en lugar del expulsado Alejandro Mena, si se recupera de una fascitis plantal. Si no llega, iría Luciano González. Además, Federico Maraschi reemplazará a Marcelo Lamas (desgarro en un aductor).

Por el lado de los de Mataderos, que quieren aprovechar que Italiano tiene fecha libre y trepar hasta lo más alto de la tabla, las malas noticias siguen atormentando al plantel del técnico Ariel Melián, ya que José Solaberrieta, quien iba a reaparecer ante La Fragata luego de perderse los partidos ante Flandria, Tristán Suárez y Defensores, se retiró en medio de la práctica porque sintió un tirón en su pierna derecha y no jugará mañana. Por eso, Eduardo Méndez, quien regresa tras la suspensión por cinco amarillas, ocupará su lugar. De esa manera, el Torito buscará su revancha, ya que en la primera rueda el equipo de Casanova lo derrotó 2-1 en Mataderos.

Todo bajo control

La Comisaría 1ª dispundrá de 220 policías que arrancarán el operativo a las 11, una hora antes de que se abran las puertas del estadio. Además, habrá derecho de admisión, morpho touch y se filmará el ingreso de los hinchas. Hoy seguirá la venta de entradas anticipadas de 10 a 15, en la Sede (Entre Ríos 3255, Isidro Casanova).



FUENTE:OLE