miércoles, 1 de abril de 2009

ESPERANDO EL CLASICO

Que sea un clásico en paz

El Coprosede tomó algunas medidas de precaución para evitar contratiempos en el encuentro.


LA IDEA ES QUE LA CANCHA SE LLENE Y NO HAYA DISTURBIOS.
Teniendo en cuenta que el viernes a las 15 (por TV) se jugará un clásico de riesgo entre Almirante y Chicago, debido a la fuerte rivalidad que ostentan, el Coprosede tomó algunas medidas de precaución. Sí, a pesar de que no pueden concurrir los hinchas visitantes, habrá 220 policías custodiando el espectáculo, derecho de admisión, morpho touch y se filmará el ingreso del público para evitar que entren los seguidores de Nueva Chicago.

El DNI irá impreso en cada una de las entradas generales "para que todos sean identificados con claridad", según comentó Adrián García, quien será el jefe del operativo. Hay que recordar que ambos clubes fueron sancionados en el torneo pasado con la pérdida de 18 puntos (además a Chicago le clausuraron la cancha un año), mientras jugaban en la B Nacional, por incidentes graves ocasionados por sus hinchas, lo que prácticamente condenó a ambos al descenso. Además, en la actual temporada las instituciones tuvieron problemas con las barras: hasta en Mataderos se habilitó una tribuna especialmente para los hinchas que no se relacionaran con los violentos.

Venta anticipada. Los hinchas de La Fragata podrán adquirir hoy sus entradas, en la sede social, de 9 a 21, mañana de 9 a 16 y el viernes de 9 a 12. Luego se expenderán los tickets en el estadio hasta la hora del encuentro.



El Torito lo define

El ánimo en Chicago es óptimo. Está a un punto de Italiano (que tiene fecha libre el finde) y de ganarle a Almirante será puntero. El plantel de los de Mataderos realizará hoy la práctica de fútbol y en ella el técnico Ariel Melián ya parará al equipo que enfrentará el viernes a La Fragata. En el entrenamiento, evaluará la evolución de los jugadores lesionados. José Solaberrieta (fatiga muscular) ya estuvo trabajando y si responde bien, podría ingresar en el 11. "Será difícil, al igual que cualquier clásico. Son choques parejos, entre dos conjuntos protagonistas", manifestó el DT del Torito.



FUENTE:OLE