jueves, 23 de abril de 2009

"NUNCA FUIMOS PARA ATRAS"

Los jugadores de Nueva Chicago están en negociación con los dirigentes por la obtención de un premio por ascender. Y esto justo coincidió con el mal momento deportivo, luego de 2 derrotas consecutivas. Entonces, los rumores empezaron a surgir por todos lados. Pero Alejandro Martinuccio se hace cargo y es bien claro: “Nunca fuimos para atrás”.

El jugador del Torito explicó en El Ascenso por La Red que “los referentes reclamaron un premio pero nosotros queremos ascender por lo que significa en lo deportivo y dejamos todo para conseguirlo. Todos los planteles piden esto, es normal, y nunca fuimos para atrás. Esto coincide con un mal momento deportivo, pero confío en que vamos a salir adelante”.

Además, explicó la calentura en el encuentro en Junín: “Contra Sarmiento me enojé por el cambio porque no me gusta salir. No tengo ningún problema con Melián. El campeonato no está terminado. Con respecto a los premios, no se como está la negociación, porque los referentes nos informan cuando hay algo concreto”.



Fuente: Solo Ascenso