miércoles, 4 de marzo de 2009

POR EL PAPEL

Torito acosador

Chicago caía ante Español, pero con más ganas que fútbol se lo dio vuelta y quedó a un punto del Tano.



CÉSARO AGUANTA LA PELOTA ANTE LA MARCA RIVAL. LOS DE MATADEROS ESTÁN MUY CERQUITA...

Chicago tenía la mesa servida para prenderse definitivamente en la lucha por subir directamente, ya que de vencer quedaba a una unidad de Italiano. Todo estaba listo para que fuera una fiesta. Español se le plantó, lo dominó de a ratos y le hizo pasar malos momentos, pero con más ganas que juego el local pudo darlo vuelta.

La visita llegó a Mataderos con el triunfo como objetivo y sin especular, por eso se plantó con tres puntas y buscó desde el arranque el arco rival. Nicolás Borlenghi pudo haber puesto la ventaja, pero su remate -que rozó en Solaberrieta- pegó en el palo. El Verdinegro trató inmediatamente de meterse en el partido, aunque no conseguía realizar una jugada de peligro. Pepe y Césaro fueron lo mejor de los de Melián, que tuvieron el 1-0 en el pie derecho de Gigena, tras pase de Martinuccio, pero su remate se fue por encima del travesaño de Mendoza.

El complemento tuvo el mismo inicio que la primera mitad, con el Gallego en ataque, pero el desenlace fue diferente: Borlenghi realizó una gran maniobra individual y definió ante De Olivera. El Torito quiso levantarse del golpe recibido y, aunque no tuvo muchas ideas, llegó a la parda gracias a la testa de Martinuccio. A partir de ahí, el local fue una tromba en búsqueda de la victoria, con los ingresos de Enríquez y Ruiz. A puro centro, alcanzó el 2-1 por medio de Solaberrieta. Chicago es pura felicidad y ahora, a sólo uno del Tano, el sueño de subir es más grande.

FUENTE:OLE


Chicago quedó a tiro de la cima

En Mataderos, le ganó 2-1 a Social Español y quedó segundo a una unidad de Italiano en la B Metropolitana. Borlenghi abrió la cuenta para la visita, pero Martinuccio y Solaberrieta lo dieron vuelta. Nueva Chicago tuvo que sufrir para poder festejar en la noche de Mataderos. En su estadio le ganó 2-1 a Social Español y quedó nuevamente como escolta de Sportivo Italiano, apenas un punto menos que el líder de la B Metropolitana.

Nicolás Borlenghi abrió la cuenta para Español cuando iban 5 minutos de la segunda etapa. Pero Chicago fue con todo para darlo vuelta, cosa que iba a conseguir antes del final del encuentro. A los 22 empató Alejandro Martinuccio y a sólo 10 del cierre José Solabarrieta empujó una pelota que bajó Darío Gigena.

Los de Mataderos acumulan ocho partidos consecutivos sin perder, con tres victorias al hilo. Español quedó con 30 unidades, lejos de la punta y de los puestos del reducido por la Promoción.

FUENTE:CLARIN