miércoles, 4 de marzo de 2009

A PASO FIRME

CHICAGO 2 V.S ESPAÑOL 1



Nueva Chicago consiguió una victoria que lo pone segundo en las posiciones a un punto de Italiano.
Era una prueba muy importante para el equipo de Melian, ya que estos son los partidos donde uno ve donde esta parado, pese a que Español no esta en las primeras posiciones es un equipo que de visitante tiene buenos resultados.
En un marco imponente (mucha gente del verde acompañando al equipo pese al día, horario y la lluvia) y con una cancha muy rápida Chicago siempre tuvo la iniciativa. En la primera etapa Chicago tuvo una muy clara en los pies de Gigena que no pudo concretar aunque Soc. Español de contra pudo abrir el marcador.
En el complemento Chicago arranco dormido y a los 5` tras una muy buena jugada y una defensa pasiva Borlenghi pone el primero del partido y era 1 a 0 para Español.
Melian realiza dos cambios fundamentales en el desenlace del partido Ruiz X Cesaro (pasa a jugar con un solo 5, Pepe) y Enriquez x Trombetta (pasa a defender con tres), el verde logro mas vértigo en ataque y a los 22` nace una jugada en los pies de Enriquez, centro de Scifo y gol de cabeza de Martinuccio. Era todo del Verde aunque Español de contra podía lastimar, pero a los 35` Chicago lo dio vuelta tras una pelota que queda bollando en el área y Solaberrieta desde el piso pone cifras definitivas y desata la locura en la Republica de Mataderos.
El verde supo manejar los minutos que quedaban para el final del partido y logro una victoria importantísima que lo pone a tiro de Italiano, ahora queda otra parada difícil, el domingo de visitante frente a temperley

FORMACIONES:
NUEVA CHICAGO: Jorge De Olivera; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Cristian Trombetta ; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Leonel Martens y Nicolás Rizzo.

SOCIAL ESPAÑOL: Lisandro Mendoza; Javier Brienza, Guido Milán, Alejandro Peralta, Cristian Peláez; Nicolás Borlengi (90, Gabriel Garcete), Angel Arco, Nicolás Minici ; Bruno Calabria; Emiliano Orlando y Facundo Gareca. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Matías Coloca, Diego Machado, Juan Manuel Genín y Pedro Esquivel.

CAMBIOS:
Chicago:Enriquez x Trombetta;Ruiz x Césaro;Méndez x Martinuccio
Español:Soriano x Minici;Staino x Orlando;Garcete x Borlengi

GOLES: (49) Nicolás Borlenghi (SE); (67) Alejandro Martinuccio (NC) y (80) José Solaberrieta (NC).

AMONESTADOS: Barbosa, Scifo y Enriquez (NCH); Mendoza, Borlenghi y Gareca (SE).

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez (mal).

LA FIGURA: Adrián Scifo(NCH).

ESTADIO: Nueva Chicago.