viernes, 27 de marzo de 2009

INFO

Llamen a un brujo

Al Torito se le cayó un jugador tras otro por lesión. Y el equipo es una verdadera incógnita.


MELIÁN HACE MALABARES.
Marzo quedará marcado en Mataderos como el mes negro de la temporada. No por los resultados logrados, sino porque se lesionaron siete futbolistas. Así a Melián se le torna difícil armar el equipo para jugar contra Defe.

El primero en caer en la lista fue Solaberrieta por un desgarro en el aductor izquierdo sufrido en la caída (0-2) con Temperley y recién volvería ante Almirante. Luego, en la semana previa al choque con Flandria, Lemos (desgarro en el tríceps) y Ceratto (será operado de pubialgia) se lesionaron. El volante tendrá 30 días de inactividad, y el lateral tres meses.

La goleada (5-2) sobre el Canario no se disfrutó en el plantel, porque Adrián Scifo sufrió esa noche la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses afuera. Como si fuera poco, Mattiuzzo quedó descartado para jugar ante el Dragón porque se le extrajo líquido de la rodilla izquierda. Barbosa arrastra un dolor en el tobillo derecho y será evaluado hoy. Y ayer, Pepe (hemorragia nasal), y Coronel (desgarro) fueron derivados al Piñeiro. Sí, al Toro le hicieron un gualicho.

FUENTE:OLE


Cigno juega, la duda son los centrales

Esta mañana en el estadio, Ariel Melián dispuso la práctica de fútbol de cara al partido ante Defensores. Lo bueno es que Fernando Cigno jugó todo el partido y quedó despejada la duda y será de la partida. Distinto es el caso de los marcadores centrales, sin Méndez suspendido, Barbosa, Solaberrieta y Mattiuzzo disputan dos lugares. El problema es que los tres están con distintas dolencias, no han entrenado con normalidad en la semanae incluso hoy en el entrenamiento ninguno jugó para los titulares, la dupla fue la juvenil Coronel-Escudero, y encima Coronel se resintió de un desgarro. Barbosa tiene muchas chances de jugar, la duda está por saber quien entre Mattiuzzo y Solaberrieta se recupera mejor y acompaña al ex Boca. Mañana volverán a hacer fútbol y allí se probarán a los lesionados. El resto del equipo es el habitual.



FUENTE:MUNDO ASCENSO