domingo, 15 de marzo de 2009

INFO

SI QUERES SUMARTE A LA FAMILIA VERDE Y NEGRA MANDA UNA FOTO CON LA CAMISETA DEL VERDE O TU BANDERA PARA ESTAR EN LA SECCION DEL RICON DEL HINCHA.TAMBIEN SI QUERES MANDAR UNA ANECDOTA QUE TE UNE AL VERDE MANDALA...AL MAIL familiaayos@gmail.com o jayos@radiodechicago.com.ar .
SE AGREGO SECCION "MIRA POR DONDE ANDA" QUE YA ESTABA EN BLOG.....A SIGUE LA ENCUESTA DE QUIEN "SE MERECE " SER NUESTRO CLASICO(EN EL BLOG)
Sabado 14 de marzo 2009
NO ES IGUAL PARA TODOS.........
Otra vez mas la AFA encabezada por el monarca Julio Grondona demuestra que las cosas no tienen un sentido común y que se digitan como ellos quieren....con total impunidad.
Después de los hechos lamentables que pasaron en el partido Chicago v.s Tigre y la quita de 18 puntos para el verde.En el fútbol Argentino siguieron pasando hechos de violencia y la justicia de la AFA no mide con la misma vara , por que tanto con Independiente de Mendoza (cuando enfrento a Chicago hubo inconvenientes en la tribuna local , con armas blancas incluidas y no le sacaron puntos y se volvió a jugar siendo el perjudicado Chicago) River....que se puede decir....No lo sancionaron y encima lo premian con un Campeonato y ahora Godoy...hubo inconvenientes en la tribuna local contra la policia,balas,corridas...y....

nota:ole del sabado 14/03
Feliz por lo que dijo la AFA


La noticia de la semana para Godoy Cruz llegó desde la AFA. Porque el Tribunal de Disciplina resolvió que el partido ante San Martín de Tucumán seguirá y no habrá quita de puntos para el team mendocino.

El director técnico del Tomba, Diego Cocca, se mostró satisfecho por la decisión y mencionó que "me parece que es justo, porque nosotros no tuvimos nada que ver con los incidentes. Si el equipo se hubiese visto perjudicado por la gente de afuera, habría sido una lástima".

De todos modos, Cocca le encontró un aspecto negativo, pues "igual nos perjudica en lo futbolístico porque el gol estaba al caer y no tengo dudas de que lo podríamos haber ganado. Ahora hay que jugar los minutos que quedan, y seguramente será de otra forma". Los 27 minutos que restan (la interrupción había sido a los 18 minutos del segundo tiempo) podrían seguir el 29 de marzo. Además, el Consejo de Seguridad de Mendoza decidirá si ocurre con público o a puertas cerradas.

fuente:ole
Y lo peor de todo es que hasta el dia de hoy no hay culpables por la muerte de el hincha de Tigre Cejas

No hay comentarios: