martes, 3 de febrero de 2009

POR EL CLUB

HOCKEY

NUEVAS ENTRENADORAS EN PLANTEL SUPERIOR Y MENORES

Luego del alejamiento de Hernan Gomez, como tecnico del plantel superior del Hockey femenino el cual pasó a ser jugador de la Primera División del Hockey Masculino, que debutan este año en la misma Asociación de Hockey, en la Categoría Masculinos en Primera División se incorporó la Sra.Claudia Susana Otero, con una basta gama de titulos en esta actividad del Hockey como en la preparación fisica, siendo tambien docente Secundaria y Universitaria.

Maestra Nacional de Educación fisica,Entrenadora Divisiones Menores Nivel 1 y 2 de la (AAAH),profesora de Matronatación para Bebes,Arbitro Oficial de Divisiones menores.

Jugadora de la Primera División de Hockey de Banco Hipotecario, Jugadora de la selección Juvenil y luego de la Mayor de la Selección Argentina de Hockey sobre Cesped, (Leonas) integrante del seleccionado de las estrellas desde 1989 hasta 1991,jugadora de la primera División de Veteranas en Banco Hipotecario.

Fué docente en el Colegio San Vicente de Paul y en la Escuela Argentina de Natación para Bebes,entrenadora del Seleccionado Argentino juniors Macabeo,Entrenadora del Hindú Club,y de la Divisiones menores en el Club Macabi. y formadora Colaboradora en la Escuela Formativa del Seleccionado(Div.menores) de la Asociacion Amateur Argentina de Hockey sobre Cesped.
Tambien se integra este año la Sta.Marcela Coronas,como entrenadora de la Septima División. Que es estudiante del profesorado de Educación Fisica.

De esta forma el plantel de Profesores que dirigirán al Hockey de Nueva Chicago en la Asociacion es el Siguiente Staff:

Claudia Otero: Primera-Intermedia-Quinta

Florencia Skiba: Sexta-Octava-Novena

Marcela Coronas :Séptima

Karina Delelisi: Decima-Escuelita

Marcelo Lopez: Preparador Fisico 1ª-Inter-5ª-6ª-7ª.

SUB COMISION HOCKEY NUEVA CHICAGO