martes, 24 de febrero de 2009

INFO -POR EL PAPEL-

MORON - CHICAGO: HOY A LAS 21
Con variantes

En el Gallito, Vaccaría y De Muner ingresarán por Peralta y Porcel. En Chicago, De Olivera, Barbosa, Césaro y Oreja entrarán por Monllor, Méndez, Enríquez y Domínguez.



Es el Cholo Melián

El DT se fracturó una mano, al igual que Simeone cuando dirigía a River. Así, hoy visita a Morón.

Como un toro enceguecido buscando lastimar a su rival, Ariel Melián golpeó al suelo con toda su furia para descargar la bronca tras un jugada en que la pelota pegó dos veces en los palos, con pique en la línea incluido, y no le permitió Chicago convertir ante Armenio. Luego vinieron los goles de Gigena y Martinuccio que le dieron a Chicago el primer triunfo del 2009. Pero a esa altura, el DT ya había sufrido la fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha.

La reacción, rara en él porque posee un carácter tranquilo, es consecuencia de la tensión que acumuló en el inicio del año (llevaba tres empates en serie). Esta acción se puede comparar con que le pasó a Diego Simeone el año pasado en River, cuando tras el 1-1 contra Newell's en el vestuario le pegó a una piña a una puerta. "Ojalá tenga la mitad del Cholo, je. Tengo que estar 40 días con el yeso, me fastidia un montón", comentó el entrenador. Estas semanas Melián había recibido críticas por su postura ante los resultados: "A mí me importa ganar los partidos en casa, y después ir sacando puntos afuera. Como la vieja media inglesa". Aunque no debe olvidarse que cuando comenzó su ciclo (el 22 de octubre tras la ida de Mario Marcelo y Jorge Pérez), era un desconocido en el ambiente y se ganó el respeto a base de resultados. En 2008, sobre nueve partidos, el Torito ganó siete y sólo tuvo dos caídas, ante Cole y Talleres (ambas como visita). Hoy ante Morón tiene la oportunidad de obtener un triunfo que lo catapulte al segundo puesto, detrás de Italiano: "Va a ser similar al partido con Sarmiento. Ellos juegan mucho por las bandas y tiene buen manejo de pelota. Nosotros sabemos que podemos ganar y trabajamos para ello", cerró.


El último en el Oeste

Desde el 5/9/99 que no juegan en el Urbano. Fue por la BN y victoria 2-1 de Chicago. Luego, Morón bajó y el Torito estuvo en la A (cuatro años) y el Nacional.

FUENTE:OLE