jueves, 5 de febrero de 2009

GACETILLA DE PRENSA

BUENOS AIRES, 05 de Febrero de 2009.
Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Gacetilla de Prensa

Se reforma el sistema Informático de Socios


En las últimas semanas, técnicos en informática están realizando una optimización del actual sistema de socios, ya que se puede afirmar que el mismo fue violado según el informe de los especialistas en sistemas.

Por tanto se solicita a la masa societaria que comprendan este tiempo de transición a la hora de realizar trámites ya que la demora de los mismos puede ser mayor a la esperada.

De igual manera también es necesario que los pagos de las cuotas sociales no se realicen en la medida de lo posible, el día anterior al partido ya que ha ocurrido que ante la cantidad de socios que se presentan, el sistema colapsa y no se puede brindar el servicio que el socio merece.

Nuevas Donaciones

En la semana, la biblioteca del club recibió una nueva donación otorgada por la CONABIP en el marco del Convenio firmado en el año 2006 entre el Club y dicha institución, a través de su Dpto. de Cultura y Educación, y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

Los 42 títulos ya se encuentran en el Polideportivo para la consulta de socios y vecinos.

Sanciones a ex - Directivos

Se informa que fueron cursadas las notificaciones a los señores ex- directivos ANTONIO FILOMENO Y RICARDO MARHABA, mediante carta documento a los domicilios denunciados en nuestro club. Los nombrados no se hicieron presentes en nuestra institución en el día y horario fijado (martes 3 de febrero a las 19 y 20 hs respectivamente) para reconocer firmas y prestar declaración en actuaciones administrativas.

Así mismo, en el día de la fecha se han enviado notificaciones similares a otros cuatro ex-directivos, Sres. AQUILINO, GAGO, ESPANTOSO Y PAGANO, y a los socios, Sres. BOLINAGA y CASANOVA quienes deberán presentarse en fecha próxima.