lunes, 16 de febrero de 2009

DESPUES DEL PARTIDO

"Nos costó definir, pero ganamos merecidamente"

El técnico Ariel Melián hablaba con los periodistas, luego del trabajoso triunfo frente a Armenio: "Sufrimos demasiado, tuvimos muchas ocasiones como las de los palos u otras claras que no podíamos definir. Realmente te asusta un partido como este en el cual desperdicias tanto y faltando conco minutos estás empatando, pero por suerte se nos dio en los últimos minutos".
Luego agregó sobre una molesta dolencia en su mano: "Me ocurrió en la jugada donde pegamos la pelota en el travesaño y en el palo derecho, de la bronca me agacho y le pego al césped con la mano, creo que me rompí el dedo menique de la bronca contenida".
Haciendo un balance del encuentro, el técnico señaló: "Durante el primer tiempo fuimos muy superiores, arrancás el partido con mayor tranquilidad, fuimos a buscarlo, llegábamos bien por los costados, pero erramos muchos goles en situaciones realmente claras. La segunda parte, a pesar de dominar no fue tan claro, Armenio emparejó en algo, nos costaba más crear situaciones, aunque con los cambios mejoramos y lo terminamos definiendo justicieramente".


FUENTE:MUNDO ASCENSO