lunes, 23 de febrero de 2009

CUATRO CAMBIOS PARA EL CLASICO

CUATRO CAMBIOS PARA EL CLASICO

Nueva Chicago visita este martes a las 21 hs a Moron con arbitraje de Mauro Vigliano.Ariel Melian sin confirmarlo,ya tiene en la cabeza los once para enfrentar al gallo.
Vuelven tres y habrían un cambio táctico.Vuelven Jorge De Olivera (se recupero de una distensión en el hombro) por Daniel Monllor,Joel Barbosa(expulsado frente comunicaciones)por Eduardo Mendez,Fabian Cesaro(cumplio suspension)por Jonathan Enriquez y Facundo Oreja ingresaria por Leandro Dominguez que estaría en el banco.


Los11:DeOlivera,Oreja,Solabarrieta,Barbosa,Trombetta,Scifo,Cesaro,Lemos,Distefano,Gigena,Martinuccio.
Completan los concentrados:Monllor,Mendez,Dominguez,Pepe,Enriquez,Ruiz y Rizzo.

En cunato a lo institucional,Gustavo Lacanna mantiene conversaciones con gente de seguridad en espectáculos futbolisticos,ya que Chicago esta gastando mucho dinero en cuanto a los operativos de seguridad de local teniendo en cuenta que no hay visitante.
Además hay grupos empresarios interesados en Lemos,Distefano (ya se vendió el 25%),Pepe,Martinuccio y Ruiz.
El plantel,el viernes cobro el mes de diciembre,ya habian cobrado los empleados por lo que le están debiendo el mes de enero.
Por otro lado, se están recibiendo donaciones para la construccion de la concentración en el estadio, y en el polideportivo se reciben donaciones para la construccion de los vestuarios en fútbol amateur.Los materiales que se necesitan son,ladrillos,cemento,arena,pintura blanca interior,pintura sintética blanca y negra.


FUENTE : SOLO ASCENSO