jueves, 5 de febrero de 2009

AMISTOSO

TRIUNFO,PERO MALA PUNTERIA
AMISTOSO: CHICAGO 1 - LUGANO 0

Con la excusa de mejorar la definición, Chicago jugó contra Lugano y ganó por la mínima diferencia.

Todos se quedan con los errores defensivos, pero a mí me preocupa no concretar las chances para liquidar los partidos", le dijo Ariel Melián, el DT de Chicago, a Olé hace una semana. La declaración del entrenador describió lo ocurrido en el 2-2 ante Acassuso. Pero la frase también se ajusta con el amistoso de ayer en Mataderos, en el cual el Torito triunfó sobre Lugano.

En los primeros 30' el Verdinegro contó con seis situaciones de gol, de las cuales sólo hizo una. Otra vez, Darío Gigena convirtió, luego de cabecear un tiro de esquina enviado por Scifo. Justamente, el volante derecho estuvo muy activo, siendo siempre una alternativa en ataque, como también lo fue Distéfano. Chicago tuvo mucha posesión de balón en el PT, mientras que al Naranja le costó ordenarse en un campo de amplias dimensiones, a lo que no está acostumbrado en la D.

La segunda parte fue más pareja. Pero cabe destacar que los de Tapiales se ordenaron en la mitad de la cancha y empezaron a crear peligro. De esta manera, tuvieron dos oportunidades para empatar, pero tanto Vidal como Olivares no supieron aprovecharlas. Ganó Chicago, le vino bien para tener ritmo, pero deberá mejorar en la definición de las ocasiones que produce y mantener las marcas en defensa.


FUENTE:OLE