sábado, 31 de enero de 2009

UN TORITO DORMIDO

Parecía que Chicago se llevaba el triunfo, pero se desconcentró y Acassuso igualó en el final del partido.


TODO ACASSUSO FESTEJA LA PARDA. DAMIÁN LEMOS LO SUFRE.

En la lucha por la obtención del campeonato, Chicago no debía dejar pasar su chance de ganar para mantenerse a la expectativa. Claro, venía de una parda 2-2 frente a Italiano y, encima, enfrente estaba Acassuso, que no había perdido de visitante en todo el torneo (4 PG y 7 PE) y lucha por entrar al Reducido. Pero pagó caro los errores en la defensa y se retiró de su propio estadio con sabor a derrota.

El Torito entró con todo a la cancha y parecía conformar en Martinuccio y Gigena una dupla letal. Es que a los 12' de juego, el 11 le entregó la bola al Topo y éste casi mete el primero. Y en el siguiente ataque del local, la misma sociedad funcionó a la perfección cuando el 9 marcó el 1-0. Pero el equipo de Ariel Melián se desconcentró, sobre todo en defensa, y terminó sufriendo. Tanto, que Solaberrieta estaba afuera de la cancha (por lesión) cuando Vicente metió un centro, González dejó pagando a Pepe y remató adentro. Para el festejo desmesurado de Fabián Nardozza. Alegría que duró poco, porque otra vez Martinuccio envió un centro y Gigena anotó.

Así, todo parecía indicar que el conjunto de Mataderos iba a llevarse la victoria y el segundo lugar (junto con Morón, hasta que éste jugara). Pero De Olivera falló y Romero marcó la igualdad en el final.

FUENTE:OLE