
TODO ACASSUSO FESTEJA LA PARDA. DAMIÁN LEMOS LO SUFRE.
En la lucha por la obtención del campeonato, Chicago no debía dejar pasar su chance de ganar para mantenerse a la expectativa. Claro, venía de una parda 2-2 frente a Italiano y, encima, enfrente estaba Acassuso, que no había perdido de visitante en todo el torneo (4 PG y 7 PE) y lucha por entrar al Reducido. Pero pagó caro los errores en la defensa y se retiró de su propio estadio con sabor a derrota.
El Torito entró con todo a la cancha y parecía conformar en Martinuccio y Gigena una dupla letal. Es que a los 12' de juego, el 11 le entregó la bola al Topo y éste casi mete el primero. Y en el siguiente ataque del local, la misma sociedad funcionó a la perfección cuando el 9 marcó el 1-0. Pero el equipo de Ariel Melián se desconcentró, sobre todo en defensa, y terminó sufriendo. Tanto, que Solaberrieta estaba afuera de la cancha (por lesión) cuando Vicente metió un centro, González dejó pagando a Pepe y remató adentro. Para el festejo desmesurado de Fabián Nardozza. Alegría que duró poco, porque otra vez Martinuccio envió un centro y Gigena anotó.
Así, todo parecía indicar que el conjunto de Mataderos iba a llevarse la victoria y el segundo lugar (junto con Morón, hasta que éste jugara). Pero De Olivera falló y Romero marcó la igualdad en el final.
FUENTE:OLE