viernes, 2 de enero de 2009

EL FUTURO DE LUPPINO

"Ojalá que se dé lo de Italiano"

Leonardo Luppino, mediocampista de Nueva Chicago sin lugar en Mataderos, es pretendido por Oscar "Cachín" Blanco para incorporarse a Italiano y lo contó en Mundo Ascenso.

Fue uno de los jugadores importantes en el ascenso de Los Andes a Primera División a mediados del 2008, pasó a Chicago, rival que lo sufrió en dicho repechaje, y su no pudo afirmarse. Pretende un 2009 jugando y cuenta esta chance de Italiano en Mundo Ascenso. Si, disfrutando de las vacaciones y ahora estoy comiendo con unos amigos. Quiero cambiar de aire porque el dt me dijo que no iba a la pretemporada, asi que espero que se comunique algún dirigente de Italiano. Me llamó Cachin. Si llegamos a un acuerdo, no va a haber problemas para rescindir. El no me dijo que no me iba a tener en cuenta, el habló con los dirigentes de Chicago. Me dijo que no me iba a marginar del plantel, hay una buena relación. Uno quiere que pasen cosas positivas, pero bueno si no se dan, ojalá que se de lo de Italiano que es un club grande. Ese partido con Italiano fue dificilisimo.”


FUENTE: Redacción Mundo Ascenso