lunes, 22 de diciembre de 2008

PRENSA UNIDA

CERRARON EL AÑO JUNTOS
En Acassuso se juntaron 11 clubes para despedir el 2008 y tratar diversos temas.


LOS JEFES DE PRENSA, CON LAS CASACAS DE SUS EQUIPOS.

Los Departamentos de prensa de la Primera B Metroplitana compartieron un almuerzo con picado de fútbol en el final de la tarde, estuvieron presentes: Acassuso, Talleres (RE), Flandria, Chicago, Defensores, Sarmiento, Italiano, Morón, Atlanta, Comunicaciones y Estudiantes. Con el Club Acassuso como sede y con la excusa de despedir el año, los departamentos de prensa de las entidades plantearon los problemas con los que tienen que enfrentarse en cada partido: hinchas que entran como prensa, medios inventados y cantidades irrisorias de acreditaciones pedidas. Ante esto, el objetivo es la creación de un reglamento que, previa aprobación de las respectivas Comisiones Directivas, sea homologado por la AFA para evitar futuros inconvenientes.

Además, se le entregó una plaqueta a Beto Lossino en reconocimiento a su trayectoria al frente del Deparamento de Prensa de Morón. También, todos acordaron ayudar a Comunicaciones en este delicado momento institucional que atraviesa.

FUENTE:OLE

Almuerzo entre departamentos de Prensa de la B

El último domingo, los departamentos de prensa de la Primera B Metropolitana organizaron una almuerzo de despedida del año en el predio de Acassuso. De la misma participaron 11 clubes (Atlanta, Acassuso, Flandria, Sarmiento, Chicago, Defensores, Talleres RE, Morón, Italiano, Estudiantes BA y Comunicaciones) y, con la excusa de despedir el 2008 se trataron varios temas significativos. Uno de los más importantes fue el tener como objetivo la creación de un reglamento único aprobado por las Directivas de todos los clubes y que sea homologado por AFA para evitar inconvenientes con el ingreso de hinchas que ingresan como periodistas, medios inventados y cantidad irrisorias de acreditaciones pedidas. Por otra parte, todos los clubes coincidieron con el apoyo total al club Comunicaciones debido al complicado presente institucional que atraviesa. El momento más emotivo se vivió cuando se le entregó una plaqueta a Beto Losino, encargado del Departamento de Prensa de Morón, en reconocimiento a sus 47 años al frente de esa área.


FUENTE:MUNDOASCENSO