domingo, 14 de diciembre de 2008

POR EL PAPEL

TOPO DE MATADEROS
Chicago jugaba mal y no podía superar a San Telmo, hasta que apareció, otra vez, Darío Gigena, el delantero que abre los triunfos.FABIO RODRIGUEZ

Contar con un goleador en el plantel es fundamental para cualquier equipo que tenga en mente obtener el ascenso. Para la felicidad de los hinchas de Chicago, Gigena está en sus filas. Es que el punta lleva convertidos ocho tantos, que lo ayudaron al Torito a ganar siete juegos y obtener un punto valioso ante Defensores como visitante. El gol del Topo le permitió a Chicago cavar un túnel y evadir el duro obstáculo que fue San Telmo. Los de Mataderos ganaron, pero no rindieron como lo venían haciendo.

Complicada fue la primera etapa para el local, ya que la visita le cortó el circuito de juego, a través de una buena labor de Saracini y Demaldé en el medio, y de Ferreira en la última línea. Así, a Martinuccio, el arma más punzante del local, no le llegaba la pelota y el resto del equipo estaba muy impreciso. De a poco el Candombero se fue adelantando, pero no tuvo fuerza en ataque. Y en los últimos cinco del PT, el Verdinegro se despertó, tuvo a Distéfano inspirado, pero no le alcanzó.

Cuando el fastidio por la ausencia de gol dominaba a Chicago, Distéfano, quien tiene una pegada envidiable, le dejó servido en la cabeza un centro a Gigena para que mojara. El gol fue un desahogo para el local y una sentencia para Telmo, que estaba caído físicamente. Chicago obtuvo 21 puntos de los últimos 27 desde la asunción de Melián. Tiene un plantel con jerarquía, que lo hace pensar en el ascenso. Y entre los jugadores está el Topo: es de Mataderos.

FUENTE:OLE

No hay comentarios: