jueves, 18 de diciembre de 2008

GACETILLA DE PRENSA

BUENOS AIRES, 18 de Diciembre de 2008.
Club Atlético Nueva Chicago
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Gacetilla de Prensa Nº 33/08

Sr. Periodista:

Nos dirigimos a ustedes para informarlos sobre algunas cuestiones propias de la actualidad de Nueva Chicago.

1. INFORMACION DEL PLANTEL PROFESIONAL
En principio, estaría confirmado, el lugar donde el plantel profesional hará la pretemporada, seria en la localidad de Guaymallen, la cual se encuentra en la provincia de de Mendoza. Cabe destacar que el plantel se encuentra en vacaciones y que los jugadores están citados para retomar el trabajo el día Lunes 5 de Enero.

2. RINCON DE LOS VITALICIOS
Hoy jueves 18, a partir de las 19 .30 hs se agasajó a los socios vitalicios en el polideportivo, en dicho encuentro se conversó con los socios de la situación del club y se escucharon opiniones de las personas que mas años tienen junto a nuestra institución

3. VOLEY
El viernes 19, los integrantes que llevan a cabo la actividad de voley, tendrán su fiesta de despedida de año en el polideportivo ubicado en Lisandro de La Torre y Directorio

4. FILIAL SAN JUSTO
La filial San Justo realizará su respectiva fiesta de fin de año el sábado 20 de diciembre, a partir de las 22 hs, en dicha fiesta se le entregarán los premios a los jugadores de la filial, habrá sorteos y un gran baile para que todos puedan participar de esta gran fiesta. El predio esta ubicado en la calle Buchardo 3700 frente al Carrefour, la invitación queda abierta para todos los que quieran concurrir.

5. FUTBOL AMA
Cambio de cancha.
Se esta replantando el césped en la cancha, donde habitualmente nuestras divisiones inferiores disputan sus encuentros, en dicha obra se buscar poner en buen estado el campo de juego, para la temporada 2009.

6. INSTITUCIONALES
El club permanecerá cerrado los días 24, 25, 31 de Diciembre y el 1º de Enero

Sin más los saludo atte.

Alejandro D. Tripicchio

No hay comentarios: