sábado, 27 de diciembre de 2008

FINALMENTE SANTA TERESITA

HALLO SU LUGAR
Finalmente, el Torito confirmó que realizará la pretemporada en Santa Teresita.

Luego de que se barajaran muchos lugares, finalmente el Torito realizará la pretemporada en Santa Teresita, el primer lugar que se había mencionado, del 6 al 15 de enero. Descartada quedó la ciudad mendocina de Guaymallén, tras la visita de Daniel Mastroianni (encargado del fútbol profesional) a las instalaciones.

"Es un muy buen lugar para trabajar. En Santa Teresita tenemos de todo. Podemos trabajar en la arena y en el mar y llevar a cabo una buena preparación para lo que viene", aseguró entusiasmado Ariel Melián, técnico del conjunto de Mataderos. El entrenador llevará a la ciudad balnearia 26 jugadores. En los próximos días el técnico dará a conocer la lista de los que emprenderán el viaje, ya que aún no definió los juveniles que se sumarán al equipo y aguarda que los dirigentes definan quiénes no seguirán en la institución.

FUENTE:OLE


CAMBIO DE PLANES

Todo estaba previsto y arreglado para realizar la pretemporada en Mendoza, en un complejo de Guaymallén, incluso se habían conseguido pasajes aéreos más baratos y los jugadores iban a viajar en avión. El martes pasado, Daniel Mastroiani, encargado del fútbol profesional viajó para ver el lugar elegido por cualquier cosa que surja. Y se encontró con una sorpresa, el complejo consta de dos cuerpos hoteleros, el primero remodelado y bien equipado, el segundo sin tocar desde el año 1975 cuando fue construído y con cuchetas en lugar de camas por ejemplo. Bueno, justamente en este segundo cuerpo le tocaba a Chicago hospedarse, es por eso que el dirigente comentó la situación y se empezaron a manejar nuevamente las alternativas de Ayacucho y Santa Teresita. En tanto, otros dirigentes consiguieron que se puedan hospedar en Mendoza en el cuerpo del hotel más nuevo, pero el costo era perder dos días de pretemporada, es decir que sea de ocho días. Ayacucho quedó rápidamente descartado por falta de recreación, y esta tarde en una reunión con el cuerpo técnico los dirigentes debían decidir entre Guaymallén por ocho días y Santa Teresita por diez días. Finalmente la elección fue la costa y Chicago partirá el martes 6 de enero a Santa Teresita para empezar a trabajar el 7 allí durante diez días. En tanto, se sigue trabajando en pos de la rescisión de contrato de los jugadores no tenidos en cuenta, ya lo hicieron el arquero mexicano Ríos Muñoz, Nery Lima y José Sánchez aún no firmó pero ya dio el visto bueno y hasta devolvió las llaves del departamento. Se buscará ubicar a los juveniles a préstamo en algún club y ayudar a los más grandes a buscarse otro destino. Por otra parte, esperan por la resolución del caso Barreña en Olimpo para saber si van a contar con el jugador o no, recordemos que Olimpo quiere rescindir por reducción presupuestaria pero el defensor no ha firmado aún y hay un dinero de por medio. Otro que volverá al club es el volante Carlos Salom quien estaba a préstamo en Textil Mandiyú.

FUENTE:MUNDO ASCENSO