sábado, 1 de noviembre de 2008

TODO CONFIRMADO PARA HOY

ENTRENAMIENTO DEL PLANTEL PROFESIONAL 31 DE OCTUBRE 31-10-2008

El plantel dirigido por Melián entrenó con vista al encuentro con Deportivo Merlo


El plantel profesional de Nueva Chicago se entrenó ayer a la tarde en el estadio en lo que fue la última práctica de la semana de cara al partido frente a Deportivo Merlo en condición de visitante a partir de las 16:30 hs. con el arbitraje de Carlos Stoklas.
Como precalentamiento, el preparador físico, Javier Pozo, dispuso que el grupo de jugadores se divida en dos y jueguen al “loco”, seguido de trabajos físicos. Mas tarde con el entrenador, Ariel Melián, el conjunto de los concentrados se dividió en tres grupos de seis futbolistas cada uno y entre ellos jugaron fútbol-tenis. Posteriormente, se realizaron tiros libres desde el sector izquierdo y derecho ejecutados por Leonardo Luppino y David Distéfano. Mas tarde, se practicaron corners desde ambas esquinas efectuados desde la derecha, por David Distéfano y desde la izquierda, por Adrián Scifo
Como último ejercicio de los convocados, se practicaron disparos desde el borde del área grande lanzados por Cristian Trombetta, David Distéfano, Leonardo Domínguez, Darío Gigena, y Joel Barbosa.
El grupo de los no convocados trabajó con el preparador físico haciendo trabajos de velocidad y finalizó con fútbol en espacio reducido.
Por otra parte, el entrenador de arqueros, Luís Landaburu trabajó, como siempre, con los arqueros a un costado del terreno de juego y por parte de los lesionados, el defensor Eduardo Méndez se movió a la par de sus compañeros y el mediocampista Eder Borelli sigue trabajando diferenciado del resto de sus compañeros.

Los once que saldrán a la cancha para enfrentar al “charro” serán: De Olivera, Domínguez, Solaberrieta, Barbosa, Trombeta, Scifo, Césaro, Lemos, Distéfano, Martinuccio y Gigena.

Los concentrados son: Jorge De Olivera, Leonardo Domínguez, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Cristian Trombetta, Adrián Scifo, Damián Lemos, Fabián Césaro, David Distéfano, Alejandro Martinuccio, Darío Gigena, Daniel Monllor, Hernán Mattiuzzo, Facundo Oreja, Leonardo Luppino, Rodrigo Pepe, Pablo Ruiz y Pablo Vázquez.

Fuente:www.ngverdinegra.com.ar

No hay comentarios: