miércoles, 19 de noviembre de 2008

POR LA WEB

Chicago ganó en Rosario y se arrimó a la punta

El Torito se impuso 2-0 ante Central Córdoba y quedó a cuatro puntos del líder, Sportivo Italiano. Fabián Césaro y Adrián Scifo fueron los autores de los goles de los de Mataderos.
Nueva Chicago viajó a Rosario, reducto siempre complicado para el visitante, y logró un triunfo vital para sus aspiraciones. Venció 2-0 a Central Córdoba y se acomodó en la pelea de arriba.

El partido se jugó en cancha de Newell´s y casi no arrancó por deficiencias en la iluminación. La buena voluntad de los arqueros permitió que el partido se haya iniciado y pronto se vislumbró la intención del visitante de jugar en terreno ajeno.

Así, el Torito pronto abrió la cuenta por medio de un certero cabezazo de Césaro y el dominio se hizo cada vez más marcado. De Olivera pasó prácticamente inadvertido y al llegar el remate del partido se intuía en todo el Parque de la Independencia. Llegó por medio de Scifo, quien definió efectivamente una buena contra y sentenció la historia.

Así, Chicago acentuó su levantada de la mano de Melián y se ilusiona. La exigua brecha del líder, da crédito y el rendimiento del equipo también.

Fuente:tyc sport